Pov - Stuart Harold Pot
A.K.A 2DLa puerta se abrió con un horrible estruendo, no me asuste ni me sorprendí, en realidad ya lo veía venir.
M- ¡Eres Un Hijo De Puta! Maldito maricon de mierda -
2D- ha ha ha...
Así que iniciamos directamente con los insultos, eh?... ¡Pues tu eres un Cretino! ¡Pervertido! ¡Inútil! ¡Estúpido! ¡Imbécil! ¡Sin Vergüenza! ¡Cobarde! ¡Hijo De..No pude terminar la lista de insultos que tenía preparada para él, pues me detuvo con una bofetada. Ese golpe no era nada comparado con otras veces, y mi rostro es prueba de ello.
2D- Wow...
¿Es todo lo que tienes? Por favor...
Me has dado mejores golpes, o acaso te debo seguir insultado para recibir uno mejor -No dijo nada, solo se quedó viendo mi rostro. Pero tenía una expresión rara en el suyo; parecía enojo o frustración...
No, era algo más.2D- pues bien, ¡Patético! ¡Patán! ¡Asqueroso!...
Eso último lo respondió con una patada en el estómago que me tiro al piso, me sacó el aire. Un rio de saliva salía de las comisuras de mi boca, me elevó el rostro tirando de mi cabello, me veía como a un perro enfermo.
Golpeó mi rostro con la rodilla, me abalanzó a la orilla de la cama, dónde puso una navaja en mi cuello.
Ese golpe hizo que me empezara a sangrar por la nariz.Ya que él había entrado al cuarto justo cuando no estaba usando pantalones, lo tenía justo encima e inevitablemente colocó su pierna en medio de mis muslos y debajo de mi hombría.
Tener sus ojos pegados a los míos hizo que notará más fácilmente como por un segundo bajó la mirada, para verme los cojones.2D - ¿Qué esperas?...
Golpearme, matarme, violame, lo que sea, ¡¡Pero hazlo de una vez para poder odiarte!! ¡¡YA SOLO HAZLO!! -Mi respiración se hizo ligera, podía respirar más rápido, estaba casi a la par que los latidos de mi corazón y a este lo podía sentir golpeando mi pecho.
Lo último que vi antes de cerrar los ojos fue como levantaba la mano con la que sujetaba el puñal, con la mano cerrada y...
Yo solo me quedé esperando, deseando sentir el dulce y frío filo de la navaja.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Lo Hiciste!?
Fanfictiontercera parte de ¿Por qué quererte a tí? 2DxMurdoc ⚠️⚠️⚠️🏳️🌈⚠️⚠️⚠️ Actualizando