Besos En La Arena

128 7 25
                                    

No paso mucho tiempo para que todo el grupo regresará a Plastic Beach.

Pero para el cantante ya habían pasado meses enteros, todo ese tiempo se mantuvo encerrado en la enorme mansión. Esta ahora estaba reluciente, cada uno de sus rincones permanecían limpios, gracias a la enorme atención a los detalles del único habitante en toda la isla.

Pero cuando ya no había nada más que asear, subía al faro. Desde ahí las estrellas simplemente desaparecer y la luna comparte su luz, a esa altura todo el océano se ve distante a la vez que extenso. Su visión alcanzaba a ver todo el horizonte, una increíble pero imperfecta vista, pues lo único que él buscaba en todo el mar, aun no emergía de las profundidades.

Buscaba cualquier señal o indicio de cierto vehículo acuático, pero no había nada.

Hasta aquella mañana. El desayuno sería lo último que sobraba de una caja de cereal y fruta, la brisa refrescaba ese despertar a la vez que mantenía en total atención al de cabellos azulados, a todo lo que ocurría alrededor de su playa.

Saltaría como un delfín desde el fondo hacia la superficie tratando de respirar, el submarino había regresado y con el también volvieron la robot, el fotógrafo junto al satánico.

Mx - Ah! ¡Tierra! ¡Al fin! Odio el viaje submarino... - gritaba el joven que de un salto abandono el vehículo para besar la arena y agradecer que ya vuelto a tierra firme.  

M- no seas llorón, ni que hubiera sido tan malo

Mx- a la próxima prefiero que me envíen dentro de una maleta -

M- Agh~ aquí vamos otra vez...

Mx- Hey... ¿Y esa expresión?

M- solo me estoy imaginando todos los insultos que voy a escuchar salir de su boca -

Mx - pues yo no creo que eso vaya a ser lo único que recibas de su boca

M- ¿¡¡Qué!!?

Aquel de mechones rosas estaba en lo correcto, lo primero que recibiría el hombre del vocalista sería un sorpresivo y nada esperando beso francés.
2D había tomado impulso desde aquel faro, para correr y saltar sobre él, ambos tirados sobre la arena no se podrían separar. Todo se había nublado para el bajista, solo con la luz del sol quemando su rostro recuperaría la razón y caería en cuenta de que aquellos labios que lo habían usado e insultando, ahora lo estaban besando.

Hasta que las olas saladas los golearan y refrescaran su conciencia, él le daría la bienvenida:

2D - no vuelvas a ir de esa manera - le da un beso en el rostro - te extrañe, no sabía cómo decirte que... Que... Que yo también lo siento, yo también me equivoque

M - no pienses eso

2D - por favor... Déjame terminar, yo... Yo sé que las cosas no podrán ser como antes, tu cambiaste y yo también, así que... Por lo menos hay que intentar hacerlo de nuevo

M- ¿desde el comienzo?

2D - sí, dejemos que todos nuestros errores desaparezcan como la espuma de las olas

M- me parece bien

2D - agh~ eso sonó super cursi

M- sí, pero no se compara a lo que dices en mis sueños -

Cruzarían miradas sorprendidos, pues ese recuerdo aun los perseguía.

2D - supongo que nuestro pasado nunca nos abandona

M- no, va y viene como las olas

El comentario haría sonreír genuinamente al de cabello celeste, una deliciosa risa que le llenaría el alma de esperanza para el futuro de la pareja.
Murdoc se quedaría con la última palabra, acariciaría el rostro del cantante aun enzima de él y cerrarían su acuerdo igual que en una boda, con un último beso.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora