Tu No Eres Él

138 5 76
                                    

🔞Advertencia 🔞
Este capítulo contiene lenguaje explícito, violencia, gore y contenido no apto para corazones sensibles.
Quedan advertid@s

⚠️

Se derrumbaba.
Todo se sacudía, había miles de personas al rededor, todos los artistas qué colaboraron con el álbum.
Pero lo más importante, estábamos de vuelta, otra vez aquí.
Plastic Beach había sido descubierta por todos aquellos que participaron en este disco.
Nuestra suerte empeoraba, se podía predecir en este punto que pronto no solo estaríamos rodeados solamente de artistas; si no también de caza recompensas, mercenarios, sicarios, asesinos listos para acabar con todo y con todos.

Y el único responsable sería aquel demonio. Nuestro retorno a la isla inicio con una recepción de bienvenida guiada por The Booguieman. Y como lo recibiría nuestro satánico de confianza, pues de la única forma que esté conocía, con disparos por parte de su guardaespaldas robot.

Ya de vuelta en tierra.
Otra vez me vería atrapado, abandonado por el mundo y aprisionado en el mismo cuarto, era como si hubiera regresado el tiempo, otra vez estaba entre las mismas paredes húmedas de este cuarto escondido.

La situación me tenía frío, la sangre se me congelaba e igualaba la temperatura de mi alrededor, la sentía descender lentamente.
Intentaba tener la mínima interacción con aquella ventana, pero se me erizaba la piel e intentaba hallar la manera de relajarme; me imaginaba de frente a las enormes ventanas del penthouse, con vista directa al atardecer, ese hermoso cielo rosa con nubes color durazno y un sol cálido.

2D- un sol que entibia la habitación, un cielo rosa pastel con brillantes nubes y el aroma de la espuma desvaneciéndose - Pero al abrir los ojos me recibía el reflejo oscuro del océano, ese lúgubre paraje de muerte y hogar de miles de criaturas, una más horrible que la otra.

Un aliento de aire frío se colaría por el borde de la puerta, con un mensaje insonoro para el cantante, pero alto y fuerte como una orden directa, únicamente para los oídos del joven de cabello rosa.
-Despierta, aun tienes una promesa que romper -

'Despierta'

Una respiración agitada, rápida y sumamente inesperada termino con el silencio del cuarto. El efecto de las drogas había pasado.

Mx- Aaa!... - aire entraba a sus pulmones de nuevo, pero estos serían como un par de globos a punto de reventar con el mínimo esfuerzo, aunque este no pudiera sentirlo.

2D- Max! ¡Despertarte! Ay no... Espera, ¡¡¿qué haces?! - el chico se pondría de pie como si nada, como si sus costillas no estuvieran fracturadas o como si todo el dolor hubiera desaparecido por completo de su anatomía.

Mx- qué?... ¿Qué pasó? ¡Esto, oye! Calma, estoy bien por... ¿Por qué esa reacción? -

2D- tú, tú estas herido, no deberías...

Mx- oye está bien, estoy bien... ¿Pero, estamos en la isla? ¿Y el video?

2D- olvídate de eso! ¿No te duele algo? ¿No sientes nada?

Mx- nop, estoy bien... calma, todo en orden? - él sonreía, a pesar de haber despertado de un sueño casi mortal, solo le preocupaba su amigo y hacia lo posible por traer calma a la atmósfera.

El cantante sintió un enorme alivio, tan grande que lo único con lo que pudo finalmente soltar la mayoría de su angustia, sería soltando con una bocanada de aire y abrazando el cuello de fotógrafo.

Mx- aaw~ que bonito, pero aun no entiendo ¿qué pasó? -

2D- no recuerdas nada?

Mx- lo último que recuerdo es... recuerdo que estaba hablando con ese idiota -

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora