2D - le dijiste
Mx - sip
2D - y como reaccionó? - se refería a la partida del fotógrafo del proyecto Gorillaz.
Mx - tu como crees, está irradiando alegría
2D - Ja si te creo...
No quería preocuparlo, aunque eso último era una clara y cruel mentira, además de que éste tampoco le mencionaría todo acerca de la breve sesión de terapia que había tenido con su pareja.
"Creo que ambos necesitan terapia o por lo menos hablar de lo que sucede cada vez que se separan o molestan, no simplemente olvidarlo como si fuera cualquier cosa" se repetía en su cabeza esa idea desde que abandono al bajista en su oficina.
Mx- y... ¿Qué escribes?
2D - nueva letra -
Mx - creía que Murdoc, te había pedido que descansarás de todo eso
2D - sí, pero... Me sentí realmente inspirado por alguna extraña razón
Mx - cool~
Harían una pausa para simplemente admirar el brillo de las estrellas a su alrededor.
2D - y... ¿¿Cuándo dijiste que iba a llegar el Bajo??
Mx- en cualquier momento, tu solo se paciente -
2D - claro... Oye, hace rato
Mx- en la oficina?
2D - no, me refiero a antes... En el cuarto te veías algo
Mx- Aah! ¡Casi se me olvida! Descargue un montón de nuevas canciones en mi celular, ¿qué te parece si en vez de hablar nos quedamos callados y escuchamos la música? ¿Sí? ¡Si! Si...
Cada palabra que salía de su boca iba a una misma velocidad, tan veloz, que le hacía imposible el siquiera entender todo su breve discurso.
2D - estás temblando?
Mx- qué? No, claro que no Eeee.. ¿Qué paso con la música?
2D - oye no me lo tomes a mal, pero creo que deberías sentarte - seguido de aquella sugerencia, él lo sujetaría de ambos hombros e intentaría guiarlo hacia abajo.
Mx - No! ¡Y ya dije que no! - era la primera vez que el fotógrafo golpearía a su supuesto amigo, pues a su ojos y oídos no se lo parecían, todos sus sentidos estaban perdidos en sus recuerdos.
Su rostro estaba pegando a las oscuras olas que se reflejaban con la luz de la luna.
2D - Qué te sucede?
Mx - Aléjate! No Me Toques
2D - tranquilo solo soy yo
2D - No! No por favor... No me toq...
Un chapuzón.
El joven no solo se encontraba al borde de un colapso, sino que también estaba al borde del puerto y su último paso lo haría caer.2D - Max!
Saldría del agua al instante, subiría a la superficie e intentaría desesperadamente recuperar el aire al mismo tiempo que buscaba regresar al puerto. El vocalista le ayudaría a subir y no le soltaría.
Mx - cohf cohf~ Ahh~
2D - Shh~ ya estas bien, tranquilo- el confundido chico de cabello azul estaba sumamente asustado, pero no dejaría que su único amigo en ese momento se ahogara en un mar de angustia y agonía - solo respira -
Ese baño de agua helada lo haría despertar de su sufrimiento y se daría cuenta de cómo su reacción había aterrado a su compañero.
Mx - como lo siento... Perdón, yo no quería
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Lo Hiciste!?
Фанфикtercera parte de ¿Por qué quererte a tí? 2DxMurdoc ⚠️⚠️⚠️🏳️🌈⚠️⚠️⚠️ Actualizando