Otra vez tu...
Mi verdugo...
Hijo de puta...M- Buenos días fenómeno -
Me levanto con una triste y seca intención, ni siquiera me dio una pequeña señal de haberme extrañado...
No un "Al fin te encontré"...
No un "Mi amor"..
No...
Lo primero que hizo fue hablarme de un nuevo proyecto, una nueva idea para un álbum y de como regresar Gorillaz al Top 1...
Él me había traído a esta "Isla" para grabar canciones nuevas y regresar a la misma dinámica o rutina de antes.
Él me...
Me Abandono, secuestro, me llama fenómeno, simplemente para cantar....
Me trajo hasta aquí a cantar y escribir canciones nuevas, para cumplir su puto delirio de tener una banda exitosa!!!¡Después de lo que me hiciste! ¿!Tú crees que voy ayudarte y ya?!
La primera vez que me presento el proyecto de crear una banda juntos, acepte sin pensarlo dos veces.
Creí que seria divertido y por una sensación en mis entrañas que me impedían alejarme de ese demonio, el mismo que me había destrozado la cara, además de también la tienda de mi tío.
Esta es la tercera vez que me lo pide, pero después de lo sucedido con Noodles, Russel, El Mañana y desaparecer como si nada.2D - ¿ayudarte y ya?...
¿y qué si me niego? -Él no dijo nada, solo se quedó quieto en su lugar con una mirada molesta pero neutral, nada especial o que pueda hacerme cambiar de opinión.
2D - bien...
entonces me largó -Apenas había intentado dar un par de pasos, cuando de la nada un disparo me impidió irme. Si el susto no me mataba, cuando vi a la persona con el arma era definitivo que me iba a dar un infarto.
2D - Noodles?...
Noodles! -Quería acercarme para confirmar que era ella, pero me recibió con el arma apuntando a mi cabeza.
M - No te emociones Stu, está no es la Noodles que tú conoces - Sujeta la boquilla del arma y la apunta al suelo, mientras juega con los cabellos de la adolescente juntó a él.
- ella es mi guarda espaldas Cyborg
Noodles -Él había construido una copia robot de Noodles, misma que programo para deshacerse de obstáculos o inconvenientes para el nuevo proyecto.
2D - Entonces esta es tu respuesta...
Me amenazas de muerte después de secuestrarme y sin siquiera darme una razón para quedarme, ni un beso, ni un abrazo, ni una linda Puta frase de bienvenida?!...
Tienes idea de cuanto te busque...
¿¡Cuanto tiempo invertí?!...
¡Desperdicié mi vida por ti! Por...
¡Un imbecil al cuál nunca le importe una mierda!
Y justo cuando intenté olvidarme de ti!... -M - ¿A qué te refieres con "intenté"? ...
Ah
Déjame adivinar ¿No pudiste, cierto? -Mis ojos intentaron llorar y sacar todas esas emociones con forma de gotas de agua, pero hice un enorme esfuerzo para evitar darle la razón, en su lugar le respondí con la siguiente frase.
2D - ...no, pero nunca digas nunca...
Esta bien, acepto...
Necesito una habitación para empezar a escribir -M - Noodles llévalo a su habitación -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Lo Hiciste!?
Fanfictercera parte de ¿Por qué quererte a tí? 2DxMurdoc ⚠️⚠️⚠️🏳️🌈⚠️⚠️⚠️ Actualizando