Lo Más Hermoso De La Isla

422 29 2
                                    

Al bastardo no le basto con secuestrarme, también me dio el más asqueroso cuarto en este pedazo de porquería flotante.
Con vista al océano, sabiendo que le tengo fobia a las ballenas.
Además presiento que esto va ir en declive a cada hora y empeorará cada día.

Necesitaba un cambio, necesitaba apurarme con las canciones, con las líricas, con la música, con todo este maldito proyecto que solamente me arrastra más y más a la oscuridad de mi mente.
Encontré una libreta nueva en el escritorio, tome una pluma y lo primero que anoté fue.

"Te odio"

.
.
.
.
.
.

Pov - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals

Esto fue una pésima idea, como se me ocurre mandar a Boogieman para traerlo.
Debí imaginar que esto sucedería, pero en una maldita maleta, ese tipo está demente.
Juro que voy a pegarle un tiro la próxima vez que lo vea por aquí.

Aún así no puedo distraerme, piensa "No lo hagas solo por él", no puedes dejarte de estupideces como está.
¿Sera difícil?
Claro que sí, él...
Él está aquí...
Stuart está...
Intento olvidarme...?
¡No! No, él no podría.
Está aquí contigo, su sola presencia no debe ser una distracción, ok.
Y qué? No es gran cosa...
Agh!

Debo concentrarme y no ser una molestia para él, de por sí ya me detesta.
Necesito que este álbum nuevo tenga éxito y eso solo pasara si el pudiera prestarme su voz una vez más.
Debo proteger lo poco que me queda de él, no debo permitir que me olvidé.

• Murdoc no había desaparecido.
No se había desvanecido en el aire como las cenizas o por mera casualidad.
Viejos enemigos del pasado se habían encargado de aterrar al satánico en cada paso que daba. Amenazaron con arrebatarle a la persona que más le importaba y si no fuera porque desconocían la verdadera apariencia de esa persona, probablemente Gorillaz ya no tendría vocalista.
Ninguno sabía o se imaginaba que se trataba de su compañero de banda, un hombre de cabello azul y ojos negro azabache.

No pudo, ni quiso arriesgarse a que lo descubrieran y había indicios que llevaron a cambiar el objetivo de sus mirillas.
Lo único que se le ocurrió en ese momento y que pudo hacer, fue alejarse.
Buscó por cada rincón del mundo, un lugar neutral, un lugar dónde pudiera alejarse de todo aquel que pudiera hacerle daño a 2D.
Y fue durante un huída, después de una gran estafa, que encontro ese pedazo de plastico rosa en el medio de la nada, flotando como una basura perdida en el océano.

En el momento que la vió pensó.
"Al fin encontré un buen lugar para mantenerme a salvo, y a ti...
La persona más importante de mi vida"

Hizo todo lo posible para llevarlo ahí y en el momento de nuevamente estar frente a él, cuando lo vio salir de la maleta y su pálida piel, junto a su brillante cabellera azul brillaron con el sol. Se convirtió en lo más hermoso de la isla.
Pero entonces...
Sintió miles de ojos, todos centrados en su nuca y si él tenía todas esas miradas detrás de él, significa que hay más.
Y todas apuntando al vocalista. •

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora