Sueño O Recuerdo

217 16 1
                                    

Arena
Plástico
Sol
Océano
Ballenas
Sirenas...?

2D - Ah...
Esto es una mierda -

Una y otra vez.
Ya ha pasado un mes y no he podido siquiera llenar una sola página de esta estúpida libreta, estoy harto.

Me encontraba en el faro aún costado de la mansión, había subido a buscar inspiración pero, todo era igual...
Seguía viendo las mismas cosas y seguía sin tener una sola idea. Necesitaba un descanso, pero tampoco quería dormir, no pensando en las noches anteriores a la llegada de Max.

Durante ésas semanas soñaba con los viejos tiempos, algunos buenos otros malos...
Pero había uno, un sueño recurrente.
Me encontraba en mi habitación, en los kong S, eran tiempos de Demons Days.
Nos había recordado a ambos en aquella habitación, estábamos cansados, pues unos minutos antes habíamos disfrutado del cuerpo del otro.

Él tocaba su bajo, a la vez que se terminaba poco a poco una botella de whiskey, mientras que yo me terminaba mi segundo cigarrillo y quería un tercero pero...

M- Nop -

S- ¡Oye! -

M- Ya llevás dos, es suficiente cielo -

S- Pero... -

M- Pero nada, además los cigarros irritan la garganta y en media hora tendremos
ensayo -

Después de eso intente darle un trago a su botella, pero...

M- No -

S- ¡Ay! ¡Por favor! -

M- No me grites, además ni siquiera sabes tomar, no quiero que luego te duela la cabeza -

Me encanta cuando haces eso, me gustaba creer que en serio le importaba yo, y que no solo lo hacía porque era la voz de la banda. Esa actitud protectora lo hacía verse tan guapo, sumado a su aspecto de rockero..
Es perfecto.
Verlo acostado con su bajo sonando, su cabello desordenado, sin camisa, dejando ver su piel llena de las marcas de mis besos, usando su pantalón negro ajustado y una botella de whiskey a su lado.

2D- ¿Como lo haces? -

M- ¿Qué? -

2D - Crear esos acordes y escalas como si nada, es impresionante -

M - Gracias Bonito, pero yo también quisiera saber -

2D - ¿No lo sabes? -

M - Pues supongo que...
Tiene que ver con ese conquilleo -
Pronunciaba al mismo tiempo que paseaba las yemas de sus dedos por mis piernas.
- Esa tibia sensación que recorre todo mi estómago -
Sus uñas acariciaban mi piel, podía sentir ese filo erizando la piel de todo mi cuerpo, mientras me acercaba a su rostro para alcanzar sus labios.
- Esa sensación hace que todo parezca sencillo -

2D - Si...
¿Y qué te hace tener esa sensación? -
Estaba tan cerca de mi boca, que me hacía sentir eso mismo que describía, así que me acerque a su oído - ¿O quien? -
Dibujé un beso en su cuello mientras él jugaba con mi pelo.

M - Pues esa inspiración la tengo gracias
a... -
Estaba a centímetros de besarlo cuando de repente, cambió mis labios por los de la botella.
- A mi confiable amigo Jack Daniel's Ja -

2D - Ja Ja eres un idiota - intento apartarme, pero tiras de una de mis cadenas y me unes nuevamente a ti.

M - Ja Jaja pero un idiota con suerte, también tengo al vocalista más hermoso de este infierno -

Ambos reímos juntos mientras tú me hacías cosquillas con tu lengua en mi cuello, te encantaba hacerme reír y a mi me enamoraba oirte reí.

2D - Ja Ja ¡Oye! Oye, dilo otra vez -

M- Mmm...
¿que? -

2D - Cielo -

M - ??

S - ¿En serio?... Cuando me quitaste los cigarros, me llamaste Cielo -

M- Ah, por supuesto, Mi cielo -

Y después de escuchar este último apodo, igual que un eco lejano...
que despierto.
Aquel sueño o recuerdo me mantuvo bebiendo todo este tiempo, botella tras botella, vaso por vaso, buscando aquella sensación...
Aquello que te hacía sentir que todo era sencillo.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora