Hospitales Y Morgues

296 23 9
                                    

Mx - ¡Señor Murdoc! -

> ¡BANG! <

Un disparo, un disparo con dirección a la cabeza de Max, casi lo hubiera matado si no lo hubiera rozado y volado un par de sus cabellos morados.
Claro que no había sido otra más que la Malvada Robot Noodles.

2D - ¿¡Pero qué mierda?! - Solté un grito tan agudo, que incluso me arrebató el aire.

M - Lo mismo digo - Fue sorprendente, incluso el se asusto tanto que su reacción fue lanzar su encendedor por los aires.
- Vuelve a entrar así Quimera Asquerosa y Cyborg no volverá a fallar -

Mx - ¡Anotado! Procuraré no olvidarlo - Supongo que ser mexicano tiene sus ventajas, o que clase de persona cuerda mantiene esa actitud después de que le disparen.

M- Ahora dime ¿A qué mierda viniste Pop Tart de mora? -

Mx - ¿eh?...
Pop ta...
¡Ah! por mi pelo morado Jajaja, que ocurrente es usted Señor Murdoc jaja...
Nop, vine por que tengo una idea perfecta para la foto del nuevo álbum -

M - ¿Y a mi por qué mierda me importaría eso? - el fotógrafo alzó el encendedor del suelo y se lo entrego en las manos al contrario.

Mx - Pues necesito que me lleve en uno de los botes de remos a...
por lo menos 3 metros, 2 y medio lejos de la Isla -

.
.
.

¿¿¡QUE!??

M - Creo que ese tinte te pudrió el cerebro Quimera, No -

Mx - ¡Vamos Señor Murdoc!
Imagínese, su bella isla adornada e iluminada con luz de luna, el cielo nocturno a sus espaldas, todos los colores fríos, además...
La hora es la indicada y la noche perfecta -

M - ¿Y por qué no vas tu con el fenómeno de feria barata? -

Mx - Por favor, vea estos brazos flacos y débiles - Eso no era necesario
- No pasaríamos ni medio metro en menos de una hora, pero con sus fuerte brazos lo haremos mucho más rápido -

Hablar de su isla y de él de forma loable, finalmente pudo convencerlo, supongo que la única forma de obtener algo de parte suya es inflando aún más su ego.

Los botes de remos sólo era capaces de llevar a dos personas, así que fueron Murdoc y Máx solos. Yo me quedé en la orilla, esperando a que regresarán.

Estaba sumamente preocupado, había mucha probabilidad de que Murdoc terminará ahogando a mi única compañía en esta isla.

2D - Carajo...
Qué por favor nada les pase -
.
.
.
.
.
.
.

Pov - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals

Por alguna razón estoy en el último lugar donde me gustaría encontrarme en este instante. Atrapado en un bote de remos, con el Niño Fotografía, lejos de la isla, sin un arma o mi guardaespaldas y rodeado de agua salada.

El tipo no dejaba de hablar, intentaba sacarme información sobre el tiempo que desaparecí, sobre El Mañana, mi vida, todas las mierdas de ese tipo.
No decía nada, pero cuando por fin estuvimos a la distancia adecuada, tomo su cámara y apunto a la isla. La foto fue perfecta, fueron varias hasta que nos detuvimos y no me quedó de otra, pues ya me tenía arto.

Mx - Señor, recuerda..
¿Aquella vez qué hablamos sobre el consentimiento?

M - ¡Ya cierra la boca! Te traje para tomar fotografías no para hablar -

Mx - Es solo una pregunta ¿O es que no lo recuerda?

M- Claro que lo recuerdo, no soy tan viejo - miré al cielo y como este se reflejaba con el mar.
- También recuerdo lo que dijiste, sobre que yo era del tipo que te gustan -

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora