Contain

319 26 3
                                    

Pov - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals

¿¡Qué me sucede?!
¡Soy un estúpido!
Apagarle un cigarrillo en el cuello
¿Qué acaso soy un puto monstruo?

Y por su puesto que se me tenía que atravesar un estúpido espejo, maldito karma.

Agh...
Aún que claro que parezco uno, pero...
Me estoy empezando a parecer a mi padre.

Soy patético.
No debo...
No, no debo...
¿Pero tampoco puedo pedirle disculpas? Yo no perdonaría que me quemarán con un cigarro...
Cómo pude herirlo solo por...?

De verdad quería que me besará, su boca color coral y la expresión de melancolía en su cara...
Lo necesito.

- ¿No fuiste tu, quién me pidió traer al fenómeno? - Boogieman, el sujeto se apareció de la nada frente a mi.
- Sabes que podrías construir uno como lo hiciste con la niña, o podría traer a alguien más.
Alguien mejor que él -

M - no hay nadie mejor que él -

Su sola presencia llenaba de bruma negra todo el ambiente, ésa voz hizo que le quitará el seguro al arma que tenía escondida en el escritorio.

- ¿Estás seguro?...
Puedo preguntar, ¿En qué pensabas cuando me mandaste a traerlo? -

M - ¿Qué es lo que quieres? -

- que respondas -

M - ... -

- Bien, no respondas, pero está me la cobraré después -

M - no lo dudo - después de eso desapareció. Pero, la respuesta a su pregunta permaneció en mi mente y atrapada en mi boca.

Cuando pensé en traer a Stu a la Plastic Beach, pensé en todas esas veces...
La vez que nos conocimos, cuando creamos Gorillaz....
El momento que empezamos nuestra relación y como está se fue al caño, fue durante ése tiempo que descubrí la razón. Todo había sido por que teníamos sexo casi diario.
Por eso decidí...
Que no importa cuanto quisiera, no volvería ha acostarme con él. No volvería a estropearlo todo, por lo menos no una tercera vez.

La primera vez, lo termine violando.
Después con Demon Days, el día antes de El Mañana.

Siempre es igual, al principio todo es palabras lindas seguidas de caricias suaves pero apasionadas, después lo hacíamos un par de veces por mes, luego alguno de los dos empezaba a alocarse y lo hacíamos casi todo el tiempo...
Para que al final todo se fuera a la mierda.

.
.
Tiempo después
.
.
.

Pasaron unas cuantas semana después del incidente del cigarrillo.
No le he dirigido la palabra ni una sola vez desde entonces, pero he estado atento a las cámaras de su habitación.

Su cuarto tiene cámaras en la puerta y las cuatro esquinas, son para cuidar de él o de cualquier insistente que pueda ocurrir, pues esta prácticamente al borde de un abismo que se dirige a las profundidades del océano.

Y eso mismo lo está matando.
Veo estás de vez en cuando durante el día. Todos los días, después de la ducha, cambiándose, jugando en el escritorio, incluso...
Incluso lo he atrapado mastubandose durante la noche.

Es algo natural, ver los movimientos que hace con sus manos, su rostro mostrando todas las sensaciones de su cuerpo, la forma que lame sus dedos como si los estuviera saboreando, todo parecería una obra de teatro...

Pero es también muy obvio que me extraña, ahí veces que incluso juega con su Sweet Spot, en esas ocasiones sus gemidos llevan un mismo ritmo, suelen oírse como si estuvieran componiendo una nueva canción.

No solo escucho sus súplicas, también sus sentimientos, sus necesidades, todo; mucho de lo que murmura presiento que terminará en canciones para el nuevo proyecto.

Pero hoy no...
Hoy ese pequeño bastardo rebasó mi límite, prácticamente me insulto, seguido de escupir me en la cara. Voy a castigar de forma tan cruel a ese idiota, que va a desear no haber sobrevivido al choque de mi auto la vez que nos conocimos.
Voy a encerrarlo en una jaula y venderlo a un Show de fenómenos.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora