Un Horrible Dolor

330 26 1
                                    

Pov - Stuart Harold Pot
A.K.A 2D

En el momento que sintió mis manos en su cabello y como intenté rodear mis brazos en su cuello él...
Me empujo.
Caí de espalda sobre la arena, no me lo esperaba y mucho menos lo que vino después de eso. Se levantó de la silla y se arrojó sobre mi, jalo mi playera e inclusive la rompió, se me acercó como un monstruo apunto de comerme de un bocado.

M - escucha bien pequeño marica, té traje aquí para escribir y cantar, es todo - sus ojos, ahora me tenían sobré el suelo y con una nueva cadena recorriendo desde mis manos hasta mi cuello - esto no va hacer como la última ves, así que si vuelves a portarte como una Puta me dara mucho gusto tratare como a una -

"Él...
Él va a matarme. "

Intenté liberar lo poco que quedaba de mi ropa para salir huyendo, pero solo logré empeorarlo.
Después de darme tremenda cachetada en el rostro y sacarse el cigarro de la boca, lo apagó directo en la piel de mi cuello, dejando una mancha negra de piel quemada...
Y un horrible dolor.
Cuando logre soltarme, salí corriendo como un loco, ya adentrado en la mansión empecé a buscar ese espantoso cuarto del terror, pues era mejor que estar con él.

Mientras seguía corriendo en un momento tropecé, un golpe más...
Intente regresar a la habitación, ahora caminando, termine perdiendo mi regreso en algún pasillo equivocado y al final me desplome en el piso.

2D - Desgraciado... ¿Por qué lo hiciste? -
Murdoc me había insultado muchas veces, pero en esta ocasión llego a un punto que no solo me dolió físicamente, esta vez rompió algo en mi.

- ya no puedo seguir haciendo esto... ya no puedo justificar sus estupideces... ya tengo suficiente...
él nunca va a cambiar -
Tengo que ser fuerte...
y debo olvidar a ese hijo de puta.

¡Pero no puedo!
¡¡Por que no puedo odiarlo!!
Después de todo lo que me ha hecho, y aun no puedo odiarte...
2D - ¿¡POR QUÉ?! -

Solté un golpe a la pared y pocos segundos después las vi, gotas de sangre; todas haciendo un caminó desde la playa hasta donde estaba ahora.
Pero eso no sería nada comparado con mi descubrimiento después de mi arranque de irá, el golpe abrío una puerta escondida entre la pared. Era un baño, uno bastante lindo, tenía una ventana, una amplia tina y lindos azulejos tornasol, solo que estaba bastante sucio.

2D- Tal vez algún día lo limpie -

Me levante y empecé a buscar mi habitación con más calma, al final la encontraría, entre al baño de esta para limpiarme el rostro. Me limpie la cara, abrí el botiquín en el espejo y me puse un par de venditas en el cuello.
Después de eso me quedé quieto frente al espejo, observé detenidamente mis ojos, la forma de mi cara, mi cabello azul, mis dientes...

2D - no soy material para una puta...
Soy horrible - me regalé a mi mismo una sonrisa triste, seguido de más insultos.
- doy asco, un fenómeno sin ojos y cabello azul, además de un retrasado que no logra olvidar a un imbecil aún peor.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora