Solo

871 39 1
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
Esta historia tiene contenido no apto para menores de 18, contiene temas sensibles.

-Contenido sexual explicito

-Abuso sexual

-Maltrato Psicológico

-Vocabulario Explícito O Vulgar

-Violencia 

-Crimen 

- Ideología De Religión 

Nota: Esta historia está siendo editada. Cualquier error en ella se corregirá más adelante.

Pov - Stuart Harold Pot
A.K.A 2D

¿Como me pude enamorar de un Hijo de Puta?
Mentiroso, cruel, manipulador y violento como él.

Evité esa pregunta durante mucho tiempo, pues nunca le dí importancia, ni siquiera cuando me golpeaba.
Supongo que.... Fueron sus ojos, esos malditos ojos que me encadenan y me arrastran a lo más deprimente rincon del infierno en la tierra.
Esas cadenas me han dejado cicatrices en las muñecas y siguen creando más... En este punto creó que están abriendo mi piel y pudriendo el interior de ellas.

.
.
.
.
.
11 Mes antes
.
.
.
.
.

Todos desaparecieron...
Russel prefirió irse después del incidente de Noodles en el vídeo del "mañana"
Max simplemente desaparecio, igual que él... Murdoc Alphonce Niccals.

Estaba solo, totalmente solo.
Intente por mucho tiempo encontrarlo; incluso visite prisiones en todos lados por si se hubiera metido en problemas...
Pero no hubo nada...
Ni una llamada...
Ni un mensaje...
Ni una carta...
Ni siquiera un encuentro casual o inesperado por las calles.
Era como si el me ubiera olvidado.

Pues yo también lo puedo olvidar.

.
.
.
.
Tiempo después
.
.
.
.

Una vida tranquila y pacífica.
Es lo último que recuerdo...
Después un olor dulce o como el de un consultorio de dentista, un dolor en mi frente, y después nada, oscuridad.

Desperté con dolor en toda mi anatomía, estrechó, oscuro y cuando finalmente pude salir de tal aprieto recibí en los ojos la luz de un intenso sol, el aroma salado del océano con una refrescante brisa en la cara.
Y entonces...
Una sombra se posa justo enfrenté de mi, era obvio de quien era, pero mi mente ya había borrado todo rastro o recuerdo de está persona.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora