Incluso En El Infierno

282 19 2
                                    

Nada...
No había pasado nada...
Tenía la navaja rozando mi cuello, estaba a pocos centímetros, casi a nada de atravesar la piel de mi yugular.
Su Guardaespaldas sostenía la mano del Demonio frente a mi.

Se me quito de encima y salió por la puerta, no sin antes decir.

M - tienes suerte fenómeno, ella está programada para evitar que mueras, así que estás atado a mí...
Quieras o no -

Dos segundos...
Dos segundos le bastó para dudar si asesinarme o no y solo dos segundos me bastó para recordar...
Que tenía razón, de haber muerto, no hubiera importado...
Pues incluso en el infierno, ésas cadenas me seguirían arrastrando y conectando a este Maldito Demonio.

2D - ¡¡Ahhh!!... -
Arrojé la melódica contra la puerta que después se convirtió en añicos, las piezas volaron y quedaron dispersas por toda la habitación. Después fue el escritorio, uno de mis teclados inalámbricos, mis medicinas...

La habitación se volvió un caos, un monumental desastre.
Ni siquiera me daría cuenta de la grieta que se creó en la ventana de la habitación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals

Enserio iba a....
Estuve...
Estuve a punto de...
Pude haberlo hecho...
¿Qué...
¿Qué hice?

Soy un idiota...
Un cretino, un inútil, soy todo lo que el dijo e incluso peor...
Soy un asesino....
En verdad soy capaz de quitarle la vida a Stuart, a mi amigo, a mi compañero, a...
Al amor de mi vida.

Estoy loco.
Estoy jodido.
Se me nubló la vista, mi cuerpo se empezó a mover impulsivamente, y mis ojos ardían.

Cuando me dí cuenta de todo a mi alrededor y que el dolor se había ido, mi visión progresivamente se fue aclarando.
Vi una habitación destruida, al final solté un último golpe a un cristal que tenía en frente, sobra decir que el cristal se hizo añicos y me destrozó la mano.
Pero...
Me lo merecía, me merezco esto y más.

¿¡Por Que Lo Hiciste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora