¿Qué tan estúpido cree que soy?
Entiendo que lo parezco, pero...
Sere un fenómeno, no tendré ojos, pero si cerebro aunque no lo crea y el cabello azul nunca ha sido indicador de estupidez.Durante las últimas semanas me he sentido como una rata de laboratorio.
Él me observan desde las cámaras, pero me creé un idiota que no se ha dado cuenta y estoy empezando a sospechar que puede oírme también.Días después del incidente en la playa, empecé a recibir algo parecido a la atención en un hospital psiquiátrico, era algo retorcido y muy poco convencional.
.
La Primera Vez
.
.Fueron cosas demasiado obvias como para no darse cuenta, comenzó un tarde mientras escribía unas cuantas ideas y estrofas, pero como de costumbre no había comido nada en todo el día.
Hubiera salido pero estaba inspirado y no quería detenerme, más canciones significaba facilitar mi regreso a mi nueva vida.
Pero...2D- Ahg... Mataría por un pedazo de pizza -
Y de la nada aparece su guardaespaldas robot en mi puerta con una caja de mi cadena pizzera favorita.
.
La Segunda Vez
.
.Días después de la pizza, entre mis almohadas encontraría un encendedor nuevo.
2D - carajo...
Me visitó el hada del cáncer -
Gracias a eso pude encender mi primer cigarro después de mucho tiempo y de aquella ocasión en la playa..
Tercera vez
.
.Desde la primera vez pude darme cuenta de que no era una simple coincidencia.
Al final y para por fin confirmar mi teoría, planeé una pequeña treta.
Fue durante la tarde de ayer.
Acababa de terminar la lírica y estaba imaginando el puente de la canción.
Lo tarareaba hasta que pensé en voz alta.2D- tal vez con una melódica podría...
Mmm -Ése mismo día, en la misma tarde, me quedé dormido después de comer, apareció una melódica azul en mi escritorio.
No soy un genio, pero cualquier idiota se daría cuenta, además de que no es navidad como para que se aparecieran regalos de la nada.
Obviamente las cámaras tenían micrófono..
.
.Pues si tanto le gusta ver y escuchar, le daré a ese cabron un buen espectáculo.
Al principio la idea me pareció típica de una película porno. Pero tengo necesidades y masturbarme casualmente en frente de las cámaras no sería difícil después de un rato. Supongo que es natural para nosotros los hombres, y él como el máximo pervertido estoy casi seguro de que lo está disfrutando.Pero...
Hoy, hoy no le voy a dar el gusto...Me lancé sobre la cama y me quite el pantalón junto con la ropa interior para aventarlos contra la puerta.
Empecé con una actitud muy agresiva hacía mi propia anatomía, pero después de un rato cambié mi actitud y empecé a relajarme.
Mojé mis manos con saliva al principio, después use la loción corporal que había sobre mi buro, era de un aroma tropical tan intenso que convirtió el cuanto entero en una copa de piña colada.
Mis manos se sentían tan suaves por la loción y hacian lo mismo con toda esa zona.Comencé con cautela para manipular al idiota y que no crea que lo se. Se que me está viendo a través de las cámaras...
¿¡Pero por qué eso me excita tanto!?Tanto...
Que estoy llegando al clímax de solo imaginarlo, se que me estás viendo malnacido, y aunque me enoja también me emociona.Levante mi playera hasta el nivel de mi cara y sostenerla con mis dientes. Use más loción, ahora para acariciar mi pecho, mis pezones se pintaban de un tono rosa pastel por la forma en que los pellizcaba.
Tener la playera entre mis dientes la convertía en una mordaza qué transformaba mi gemidor en súplicas sordomudas.Por un instante olvide la principal razón para hacer todo esté espectáculo, y pensé...
"Esto hará que enloquezca"Liberé mis labios para comenzar con la trampa, hablar con el cerebro y dejar mudo al corazón :
2D- ahh~Mmm.. Ah~ aahh~ Mm~ Maah~ Max~
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Lo Hiciste!?
Fanfictercera parte de ¿Por qué quererte a tí? 2DxMurdoc ⚠️⚠️⚠️🏳️🌈⚠️⚠️⚠️ Actualizando