♣️II♣️

13.2K 1.1K 125
                                    

Pov Jimin.

-Felicitaciones, sabía que lo ibas a lograr-me dijo Yoongi.

-Aja, bueno yo sabía que lo iba hacer, ahora vamos a comer para celebrar y luego me pongo a trabajar-les dije.

-Vamos a comer afuera, bañate y ponte guapo-me dijo Jin.

-Siempre estoy guapo-les di un guiño y me fui a bañar.

🍂🧩

Termine de bañarme y me puse a revisar que iba a usar.

Terminé eligiendo algo normal, un pantalón color gris claro con diseño roto, una camiseta de cuello color negro, unos tenis de color negro y unos lentes de sol negros.

La verdad me veía bastante bien, agarré una pastilla para ocultar mis feromonas y me la tomé.

No me gusta que huelan mis feromonas, claramente solo las tomo cuando salgo de la casa.

-Jimin, ¿ya estas listo?-grito Taehyung desde la sala.

-Ya salgo-me puse bálsamo labial y salí de la habitación.

En la sala estaba Taehyung con un pantalón largo de color negro, camiseta suelta de color negra, un chaleco de cuero color azul oscuro y unos zapatos azul oscuro y lentes redondos y trasparente.

Jin estaba con un buso de color rosa claro, unos pantalones negros y unas sandalias blancas y altas, un collar color dorado y unos lentes redondos y trasparentes.

Yoongi tenía una camiseta que decía FG color Blanca, un chaleco de cuadros color morado tirando a azul y negro, unos pantalones iguales a los míos y unos zapatos negros.

-Vamonos, ya está el taxi esperándonos afuera-Dijo Jin mientras nos sacaba a todos.

.
.
.
.
.
.
.

Ya habíamos terminado de comer y decidimos ir a caminar un rato.

Estábamos caminando cuando Jin se alejó de nosotros-¿A donde se fue?-pregunto Yoongi.

-No tengo idea, dijo que ya regresaba-respondí.

-Vamos a seguirlo-Propuso Tae, todos decidimos seguir a Jin y fuimos hacia la dirección donde había ido.

-¿Seguro que se vino por acá?-me pregunto Yoongi.

-Que si, debería estar por aquí-Seguimos caminando pero Tae nos detuvo.

-¿Y si fue al baño?-nos preguntó.

-Quizas, vamos a ver-nos dirigimos a los baños, cuando entramos no había nadie.

Bueno, uno de los cubículos de los baños esta cerrado, decidimos no hacer bulla y esperar si salía alguien.

-¿Escuchan eso?-nos preguntó en voz baja Tae.

-¿Que cosa?-pregunto Yoongi susurrando.

Estuvo un rato en silencio pero después de unos minutos empezamos a escuchar como unos gemidos.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora