♣️XXIV♣️

8.3K 736 135
                                    

Pov Jungkook.

-¡Que!.

-Así como lo escuchas, vas a casarte.

-Tu no puedes hacerme esto.

-Si puedo y voy hacerlo, en las revistas ya están anunciando tu boda-me paso una revista y la portada salía de titular que el famoso diseñador se casa.

-Tienes que estar jodiendome-Dije mientras leía la noticia.

-Y lo mejor es que no es una esposa.

-Espera-Seguí leyendo hasta una página en especial, donde decía quien era la afortunada y Boom, mi papá la cago.

-A que sale guapo en esa foto.

-Se puede saber, porque mierda pusiste a mi secretario en esta revista.

-Te vas a casar con Park Jimin.

-Eres imbécil, no voy hacerlo, me niego-rompí la revista y la tire.

-Pues si lo vas hacer, te guste o no, ya todo el mundo lo sabe y no puedes cancelarla repentinamente.

-¿Que pasó con mi reputación de heterosexual?, ¿y el chico que dijo que tenía videos míos?.

-Ya me encargué de todo, además todos los diseñadores son bisexuales, eres alfa, es normal que estés con un omega-Este viejo si es un descarado.

-Como se nota que eres mi padre, pero no, no voy a casarme con mi secretario.

-¿Te acuerdas que dije que el se me hacía familiar?-escuche eso y decidí prestarle atención.

-Si, ¿Qué con eso?.

-Es Park Jimin, de los Park Kim, los reyes de la inteligencia.

-Los Kim, ¿Familiares de Kim Namjoon?-Pregunte.

-No solo de Namjoon, estuve buscando unos papeles y descubrir que Kim Seokjin, hijo de la doctora Kim.

-Debes estar jodiendome, dime por el amor de Dios que esto es una boda-Me puse pálido, yo se perfectamente que Jin y Namjoon están juntos.

-Y Jimin es hijo del científico Park, por eso es que tiene tantos títulos y es inteligente, viene de familia.

Yo no respondí nada, estoy hecho un lío, esto no puede ser posible, Namjoon y Jin, ¿Qué son?, y Jimin, es hijo del mejor amigo de mi padre.

-¿Y la madre de Jimin?-pregunte aún sorprendido por la noticia.

-Es el doctor, es un omega, su esposo es alfa-no me jodas, debo estar soñando.

-¿O sea que Namjoon y Jin vendrían siendo?.

-Son primos, la madre de Namjoon, es la hermana de la doctora Kim, fue una gran diseñadora en su época.

Esto no se puede poner peor...

🌹🍂🕸

Estaba acostado en el mueble de mi casa intentando analizar todo lo que esta pasando.

Y estoy seguro que ustedes están más encerrados que yo, los pongo en contexto para que entiendan.

La doctora Kim (madre de Jin), es parte de la famosa familia Kin aquí en Corea, son las 2 hermanas, hijas únicas y quedaron huérfanas a muy temprana edad.

Quedándose con toda la herencia de sus padres, las dos logran aprovechar la herencia y el apellido Kim se mantiene, estas se cansa y una de ellas logra tener un hijo (Namjoon).

Pero la otra trágicamente es estéril, cae en depresión gracias a esto y comienza a tomar medicamentos, se termino separando de su marido y se quedo sola, milagrosamente después de un tiempo se entera que esta embarazada.

Y después de estar aislada de la sociedad por un largo tiempo, sale para presentar al mundo su pequeño hijo, Kim Seokjin.

Las hermanas tuvieron una discusión y deciden cada una seguir con su camino sin que la otra conozca a su sobrino y no se vuelvan a ver más.

Así es como los primos Kim Seokjin y Kim Namjoon se alejan cuando están muy pequeños y eso explicaría porque no se conocían.

Seokjin fue educado con grandes modales y para servir a la familia Park, y aquí es donde entra Jimin.

Ya que a Seokjin se le fue encargado cuidar de Jimin y encargarse de educarlos con modales y prepararlo para ser el heredero de la fortuna Park.

¿Porque es un simple secretario?, Jimin se peleo con sus padres y se escapó de la casa con Jin quien se encargó de cuidarlo.

Y Jimin se cambió el nombre ya que no era Jimin, era Bael, pero ese nombre no le gustó asi que se lo cambió.

A los 3 años de haber escapado la mamá de Jin comienza a sufrir de cáncer y 1 año después muere.

La hermana (madre de Namjoon) se enteró y desde allí busca a su hijo, quien se escapó con el hijo único de los Park y el heredero de toda la fortuna.

Namjoon por otro lado fue criado muy bien, con el cariño de la madre y el padre, fue una familia amorosa y única, termino siendo un gran diseñador y ahora es el heredero de la fortuna Kim.

Y aún falta más, Taehyung, el amigo de Jimin, es el primo rebelde, criado por la mamá de Jin, después de que Jin se haya ido, ya que es hijo de un primo de ellas.

Siempre fue muy rebelde y alejado, se conoce con Jimin y Jin por casualidad, porque Tae trabajaba con el jefe Hoseok amigo de Namjoon, quien es jefe de Jin y por eso se conocen.

Y luego es que Jimin comienza a trabajar conmigo, para tener una vida normal como cualquier persona con un empleo normal y un sueldo normal.

Se que es una porquería de montaña rusa pero así es esta porquería, ahora la cosa es, ¿Cómo le explico a Namjoon que se ha estado acostando con su primo?.

Como si fuera obra de Dios Namjoon entro a mi habitación, ya que tiene llaves de mi casa.

-Hasta que te encuentro, ¿Qué pasó con tu padre?-Dios mío, como le digo que lo de el esta peor.

-Namjoon, necesito que te sientes-Le dije todo serio.

-¿Que pasó?, ¿tan grave fue la pelea?-me pregunto mientras se sentaba.

-No es eso, tengo algo más importante que decirte.

-Claro dime.

-Tuve una conversación con padre, y me enteré de algo en lo que tu estas involucrado.

-Jungkook me estas asustando, ¿Qué pudo haberte dicho tío sobre mi?.

(Le dice tío por que lo conoce desde que está pequeño).

-Pues, Jin y tu...

-¿Jin y yo?.

-Tu y Jin son primos.

¿Que...?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Juro que no se de donde me salió la estúpida idea de dañar al Namjin, bueno les dejo 2 opciones pa que elijan.
1:Namjoon le dice a Jin de lo que acaba de enterarse.
2:No quiere decirle y decide mantenerlo en secreto por un tiempo.
Haya ustedes ven como la cagan, gracias por el apoyo mis niños, adios♥️🌹.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora