♠️XXI♠️

8.8K 801 104
                                    

Advertencia
Esto contiene lemon así que si no te gusta te pido que te retires o leas lo que esta antes del lemon, muchas gracias.

Pov Jimin.

-Tu siempre tienes la culpa de todo-Grito Jungkook mientras se paraba de la mesa.

-Si supieras tranquilizarte sería más fácil, siempre haz sido el favorito de padre, solo por ser hombre-Contesto Jiliet.

-Ay por favor, todos sabemos que eres la princesa de papá, además de que a ti sí te permite andar con personas de tu mismo sexo-Contesto Jungkook.

-Podrían dejar de pelear al frente de padre, tengan más respeto-Contesto Bau.

-Ho, el niño perfecto ya hablo, perdón por no recordar que tu eres también uno de los favorito.

-Soy educado no perfecto pedazo de mierda andante.

-Amo tu educación, casi tan educado como yo-contestó el jefe.

-Podrían dejar de echarle toda la culpa a Jungkook-Dijo May.

-Tu no te metas-Jiliet.

-La próxima vez que intentes mandarla voy a matarte-Contesto el jefe con los ojos rojos.

-Inténtalo haber si lo logras-Dijo Jiliet también con los ojos rojos.

-¡Deténganse!-grito el papá de Jungkook.

Las feromonas me están matando, juro que voy a terminar muriéndome, además de que el efecto de la pastilla se quitara muy pronto.

¿Cómo fue que termine en esta situación?.

Unas horas atrás.

-Hola hermanito-Dijo un chico alto, más o menos del mismo tamaño de Jungkook.

-Debes estar jodiendome, me largo-El jefe me agarró de la mano.

-Uy pero que amargura, al menos salida-Dijo la chica que es alfa.

-Solo saludo a May, ¿Cómo estás pequeña?-pregunto Jungkook mientras se agachaba para quedar al mismo tamaño de la pequeña omega.

-Feliz porque vamos a tener una cena familiar-Contesto la niña toda sonriente.

-Uff, pues sobre eso-El jefe miró hacia otro lado y no sabía que contestar.

-Tu también vendrás, ¿Verdad?-la niña puso unos ojos de cachorro, joder no se como puede hacer eso.

-Me lo pensaré, no te aseguro nada.

-¿El es tu pareja?-pregunto la niña mientras me apuntaba.

-No, es mi secretario, ¿porqué dices?-pregunto Jungkook avergonzado.

-Es que huelo tus feromonas en el, pero no logro percibir las de el-Dijo la pequeña.

Me puse rojo de la vergüenza, el jefe empezó a reírse y despeino a la pequeña.

-Es que el esconde sus feromonas y como trabajamos en el mismo lugar pues mis feromonas se pegan a el.

-Pues que suerte tienes, las feromonas de Kookie son muy dulces, y tu puedes oler sus feromonas todo el día-Dijo la niña con un puchero en la cara.

-Venga me tengo que ir, te veo después-Jungkook le dio un beso en la frente y volvió a pararse.

Yo solo di una reverencia para despedirme de ellos y el jefe me llevó hacia la limusina.

Nos subimos y esta arranco, yo estaba roja de la vergüenza, no sabía como reaccionar hacia esa pequeña.

Ha de haber tenido unos 7 años, era muy linda, y muy parecida al jefe para ser sincero.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora