Pov Jimin.
-¿Se puede saber donde estuviste toda la noche?, intente contactarte pero tu celular estaba apagado-Le pregunto Jungkook a Namjoon.
-Estaba ocupado, ¿porqué?.
-Jimin tiene fotos donde me estoy besando con la esposa de mi papá, así podremos hacer que se separen.
-¿Estas seguro que quieres hacerlo?, tu papá es feliz.
-Si, junto a alguien que solo quiere su dinero.
-No se, yo esta vez no voy ayudarte, tengo más cosas que hacer.
-¿Si?, ¿Cómo que?.
-Cosas, nada importante, bueno ya me voy, adiós Jimin-Namjoon se despidió de mi y salió de la oficina.
Dejándonos al jefe y a mi en un silencio incómodo, yo estaba sentado en sus piernas abrazando su cintura con mis piernas y con mi cabeza apoyada en su hombro.
Estuvimos unos 5 minutos en silencio, yo solo disfrutaba su aroma mientras pensaba si algún día el se fijara en mi.
La verdad no tengo ni la pequeña esperanza de que se fijara en mi, estoy seguro de que no siente nada, ni un poco de amor hacia mi.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando Jungkook me besó sin avisarme, yo le devolví el beso.
Joder se sentía tan cálido cuando el me besaba, parecía que deseaba estar conmigo, que me amaba.
Pero eso solo eran alucinaciones mías, separe mis labios de los del jefe y volví apoyar mi cabeza en su hombro.
-¿Que te pasa?-me pregunto.
-Nada, solo estoy un poco cansado-Cerré mis ojos intentando engañar mis propios sentimientos.
Para no dañar la relación que teníamos, no era perfecta pero era algo, al menos podía besarlo.
-Jimin-el jefe quitó mi cabeza de su hombro y me sentó en el escritorio.
Puso cada una de sus manos a un lado mío apoyándolas en la mesa, se paró de la silla y se inclinó para besarme.
Yo no quería corresponder su beso pero me fue imposible, enrolle mis manos en su cuellos y lo comencé a besar.
El beso se fue haciendo más intento, comenzaba a inclinarse más hacia mi haciendo que yo me agache más.
Hasta el punto en que me acosté en el escritorio, el jefe no paró de besarme hasta que yo tuve que alejarme para respirar.
El beso mi cuello y yo me comencé desabrochar unos botones de la camisa dándole paso para besar más abajo de mi cuello.
Estaba besándome tan apasionado que hizo que mi cuerpo se retorciera cada vez que sentía sus labios tocar mi piel.
Hasta que comencé a pensar como el lograba besarme tan apasionadamente sin sentir nada.
-Jefe, tengo que irme-dije rápidamente, aleje al jefe de mi y volví abotonar mi camisa.
Salí de la oficina del jefe y me fui rápidamente a las oficinas de publicaciones para ver si todo está bien.
No se porque estoy haci, no he podido hacer nada con el jefe desde que me di cuenta que me gusta.
Pov Jungkook.
-¿Estas seguro que esta asi de mal?-Me pregunto Hoseok.
-Si, me evita, no quiere besarme, y no quiere estar conmigo, siempre hay una excusa-Me quejé.
-Para serte sincero no tengo idea de que le pasa, ¿quizás...?, se aburrió de ti.
-¿¡Tu crees!?-intente evitar la opción de que me esta ignorando.
-Ustedes los alfas son idiotas, menos mi Hobi hobi-dijo Yoongi quien estaba sentado al lado de Hoseok.
-¿Porque?-le pregunte.
-Es obvio que Jimin no se aburrió de ti-Me dijo Yoongi.
-Haber, ¿porqué dices?-pregunto Hoseok.
-Jimin está enamorado de Jungkook.
-No creo, es imposible-le dije.
-Piénsalo, es muy obvio, se aburrió de solo tener una relación sexual contigo.
-No lo se, voy a pensarlo, por ahora tengo que irme, gracias por su ayuda-Sali de la casa y me subí a la limusina.
Como es posible que Jimin se enamore de mi, juraba que era imposible.
Quizás tenga razón, o quizás Hoseok tuvo la razón, prefiero la opción 1 para ser sincero.
Joder que voy hacer, la verdad no tengo idea de como vamos a llevar esta relación.
Pero lo más importante, ¿Me gusta Jimin?, no voy a mentir, es guapo y mi tipo ideas, inteligente y educado.
Pero no se si me gusta o no, la ultima vez que gusto alguien me fue infiel, más de 1 vez.
Y no estoy diciendo que Jimin sería capaz de ponerme los cuernos, ya que lo conozco y se que no seria capaz.
si estoy enamorado de él, pero me da miedo aceptarlo, quizás no funcione y todo el intento de estar bien se vaya por el cañón.
Voy a intentarlo, pero no quiero ser yo el que se declare, porque no estoy completamente seguro de que esta enamorado de mi.
Voy a tener que intentar que se me declare, voy a tener que utilizar todas las técnicas que tengo.
Pov Jimin.
-¿Y ya se te declaró?-Me pregunto Jin.
-No, nada de nada, ni siquiera da señales de que le gusto-me crucé de brazos.
-Pues vas a tener que declararte tu-me dijo Jin.
-No pienso hacerlo, jamás de los jamases.
-Vale, entonces hagamos un plan.
Pov Namjoon.
-¿Tiene lo que le pedí doctora?
-Si, pero quizás los resultados no sean de su agrado-me dijo mientras me pasaba los papeles.
Cuando vi los resultados empecé a llorar.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Wuenas, aquí les dejo las 2 opciones.
1: se declara Jungkook.
2: se declara Jimin.
Una de estas 2 opciones lleva a la porquería al kookmin, elijan bien🌹♥️.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...