Pov Jungkook.
Y aquí estaba yo, Jeon Jungkook un gran diseñador conocido por todo el mundo.
Misterioso y que todas las mujeres morirían por estar conmigo, bueno no solo las mujeres.
Estoy siendo controlado por un pequeño omega el cual se ve mejor que todas las mujeres que he conocido.
Ahora mismo no se que estoy haciendo, mi heterosexualidad se fue a la basura, así como mi orgullo.
-¿Hice algo que pudo haberle molestado Jefe?-me pregunto Jimin con la cara más seductora del mundo.
-No, No, Es que estaba un poco distraído, no te preocupes, haz hecho todo bien-Le dije con una sonrisa.
-Esta bien señor, me retiro-Jimin agacho la cabeza y se despidió.
Salió de la habitación y fue como si volví a nacer, casi y ni respirar podía.
Juro que me hubiera abalanzado encima de el y lo hubiera hecho mío aquí mismo.
Pero pude contenerme y ahora mismo tengo que tomarme una ducha con agua fría.
(Nota de escritora: No se si entiendan la referencia).
Pov Jimin.
¡Que mierda acaba de pasar!, estoy loco o que madres.
Acabo de sonrojarme hasta no poder más, me doy vergüenza lo juro.
No se ni como es posible que haya hecho esto, solo por que me hablo con una voz suave.
Aunque el se veía serio, no lo vi nada nervioso.
Bueno haber como es hetero, obvio no va a sentir nada por mi.
Eso me pone un poco triste la verdad...¿Triste?...
¿¡Por qué me pongo triste de que mi jefe no esté enamorado de mi!?.
Dios mío Jimin recapacita, ¿El beso que te dio ayer te hizo tonto?.
Es obvio que no esta enamorado y no lo estará, el te lo dijo muy claro.
Te dijo "Si LlEgaS a sEntIr algo pOr mI QueDas dEspeDidO" como si yo tuviera malos gustos.
Bueno haber el jefe esta bien guapo, y tiene buen cuerpo.
Haber Jimin debes controlarte, ¿Cómo puedes pensar eso de tu jefe?.
Mejor ponte hacer multiplicaciones que eso hará que distraigas tu cabeza.
♦️🍸🦟
-Secretario Park haga el favor de alistar una cita con la señorita Lee, dígale que la recojo en media hora-Me dijo el jefe mientras se dirigía al ascensor.
-Si señor-Dije un poco triste.
-Y también dígale a todos los diseñadores con los que estoy trabajando que en 4 días tenemos que ir al sitio de grabación-Dijo el jefe mientras se cerraban las puertas del ascensor.
-No se preocupe señor yo les aviso-El ascensor se cerró y empezó a bajar.
Y aquí estaba un pequeño e iluso Jimin triste por que su amor platónico se va con otra mujer.
Bueno, mejor me pongo a organizar todo para la reunión que tiene este Jueves.
Iba arreglar todo cuando recibí un mensaje del jefe diciendo que me podía ir temprano si terminaba todo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...