♣️XXXII♣️

8.5K 677 38
                                    

1 año después.

-Buenos días amor-saludo Jimin a Jungkook quien recién se despertaba.

-Buenos días-lo saludo con un beso.

-¿Ya hablaste con Seokjin?, ¿Cómo están los niños?-pregunto mientras servía el desayuno.

-Esta bien, fue un leve resfriado.

-Que bueno, hoy nos toca subirnos al avión-dijo mientras ponía el plato de comida en la mesa.

-Si, ¿Cómo está nuestro bebé?-pregunto mientras se llevaba una cucharada de comida a la boca.

-Esta bien, suele dar pequeñas patadas-dijo mientras acariciaba su barriga.

-Por eso papi y mami no pueden dormir-dijo mientras dejaba un beso en la barriga de su esposo.

-¡Buenos días!, llego el tío Yoongi-grito el chico entrando al comedor.

-Buenos días Jungkook, ¿Cómo han estado?-pregunto Hoseok esposo de Yoongi.

-Bien, todo muy tranquilo, esperando la llegada de el pequeño mochi-respondió Jungkook.

-Me alegra.

-Bueno, bueno, la playa nos espera, vamos-Dijo Yoongi mientras sacaba las maletas de Jimin-Las tuyas las sacas ti-le dijo a Jungkook.

-Venga cuñado, ¿Cuándo vas amarme?-dijo mientras se tiraba abrazarlo en forma de broma.

-Nunca porque el es solo mío-Hoseok los separo y se llevo a Yoongi en peso con la maleta de Jimin.

-Ui no, que pena me da la gente toxica.

-Ahora entiendo porque te tienes pena-Dijo Jimin mientras reía.

-Que gracioso eres amor, pero es hora de irnos-le dio un beso y salió con las maletas para guardarlas en el carro.

Jimin se paró y estaba apunto de salir cuando le llegó un mensaje

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
-Ey Jimin, ¿ya están en camino.

Si, dile a Jin que ya estamos saliendo-

-Esta bien, yo y las chicas ya vamos a subir al avión.

Esta bien Rose, nosotros ya vamos a llegar-

-Esta bien, te dejo que ya me llamaron.

Esta bien chao.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

~♡

-Ay Jimin, que bueno que ya llegaron-Dijo Jin mientras lo recibía con un abrazo.

-¿Donde están los niños?.

-Están con Namjoon, se quedaron dormido, la niña estuvo molestando a mi niño todo el rato, pues le gusta un chico y es tímido.

-Que tierno-Contesto Jimin mientras se dirigían al avión.

¿Cómo paso esto?, fácil, después de todo lo malo que pasó Jungkook hizo que su padre y madrastra se separaran, logrando librarse de todo.

Jin y Namjoon se casaron y ahora tienen 2 gemelos, una niña y un niño, Yoongi y Hoseok están preparando para tener su primer hijo, pero primero piensan casarse.

Y Jungkook y yo estamos esperando a un niño, tengo 4 meses, pero antes de que nazca Jungkook me pidió matrimonio, quiere que nos casemos porque nosotros lo queremos y no por obligación.

Si se preguntan por los hermanos de Jungkook, pues no se nada, no tengo contacto con ellos hace mucho, sigo siendo el secretario de Jungkook, pero el lo hace para aprovecharse.

Y si, así acaba mi historia, gracias por vivirla conmigo...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Wuenas, adivinen quién va a empezar su nueva historia porque acabo esta, si, yo, que inteligentes.

Bueno perdón por dar un final tan repentino pero amo verlos sufrir, espero y le den apoyo a mi nueva historia que voy a sacar uno de estos días, gracias por todo su apoyo de verdad los amo, y voy a vivir este último año junto a ustedes, pues este año o el otro me retiro.

Gracias por todo, los amo🌸🧸.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora