Pov Jimin.
Ey, ¿cómo has estado?, ¿te quedaste con la intriga de que paso después verdad?, pues es fácil, han pasado 10 años desde que me casé con Jungkook, 11 si contamos cuando recién lo conocí.
Ahora mismo soy un exitoso modelo, uno de los mejores hasta el momento, junto a Jin y Yoongi, Jungkook sigue como el gran empresario y diseñador de siempre.
Namjoon y Hoseok igual, ahora son padres, los 2 hijos de Seokjin ahora tienen 10 años, ya están bastante grandes, y son igual de hermosos que Jin, consentidos de la familia, y tienen la inteligencia de Namjoon, son una mezcla perfecta.
Hoseok resultó ser estéril, lo cual causó una gran decaída en su matrimonio con Yoongi, pero empezó un tratamiento y logró tener un hijo, pero ese era el único que podría tener en toda su vida.
Yoongi estuvo junto a el todo el tiempo, acompañándolo y apoyándolo, tuvieron a su pequeño hijo, y adoptaron a otro, estos 2 niños tienen 9 y 11 años, el de 11 es el adoptado, el sabe que es adoptado y se lleva muy bien con su hermano.
Yoongi y Hoseok se casaron después de mucho tiempo, lo gracioso fue que los dos se propusieron matrimonio a la vez, fue muy gracioso para ser sincero.
Jungkook y yo tuvimos a una niña, quizás tengamos a otro bebé, pero por ahora ella es nuestra princesa consentida, igualita al padre, a mi casi no se parece, es la copia de Jungkook, pensamos que sería un niño pero termino siendo niña, pero eso no importa.
Es alfa, igual que el padre, el hijo de Yoongi el mayor es beta y el menor omega, y de los de Jin los dos son omegas, Namjoon no le importo eso, Jin pensó que se pondría triste al no tener a un alfa, pero ama la idea de que los dos sean omegas.
Rose y Lisa tuvieron a 1 hija, omega, y Jennie y Jisoo a una alfa, ellas ya tienen 11 años pues el embarazo fue antes de que Jungkook y yo nos casemos, solo que no habían dado cuenta.
La hija de Rose nació primero y luego nació la de Jisoo, fue una suerte que nacieran el mismo año, la verdad ellas se gustan, pero ahora están muy pequeñas para elegir perfectamente, pero en un futuro quién sabe quizás hasta se casen.
-Amor, felicidades, tu foto está en todas las revistas del mundo-Jungkook beso mi mejilla.
-Si me di cuenta, es una suerte que les haya gustado, estaba un poco nervioso.
-Venga ya, si eres perfecto, como crees que no les va a gustar-me dio un beso.
-Bueno, tenemos que ir rápido, nuestra pequeña Mochi ya va a llegar de la escuela y no sabe nada de la fiesta de cumpleaños.
-Si, ya estoy listo, vamos.
{☆}
-Ya está por llegar la pequeña-Me dijo Jin mientras ponía los aperitivos en la mesa.
-¡Ya esta aquí, a esconderse!-grito Yoongi y apagó las luces.
Cuando Mochi entró todos saltamos y gritamos feliz cumpleaños, la expresión en su cara me dio 10 años de vida, la primera en ir a saludarla fue una pequeña niña, la cual era, como decirlo, ¿su crush?, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...