Advertencia
Este capítulo contiene Lemon, +18 explicativos y Hombre+Hombre.
Por favor recordemos que esto es solo un fanfic y no es Real ni nada por el estilo, si no te gusta este tipo de escenas te pido que saltes el capítulo y así evitamos peleas.Pov Jimin.
El jefe me sentó en sus piernas y me tuvo así todo el viaje hasta su departamento.
Mientras me besaba y olía mi cuello y con sus manos acariciaba mi cintura.
Yo solamente me quedaba quieto mientras lo abrazaba por el cuello.
Por fin llegamos a su departamento el cual suele rentar para estar con chicas.
La verdad no me gusta la idea de ir a ese departamento ya que allí estuvieron un montón de chicas.
Pero al menos también iré allí, o sea si van ellas yo también voy.
Y me aguanto por que la idea de estar con el jefe no se va a repetir 2 veces.
La verdad creo que después de esto ninguno de los dos lo va a nombrar o hacerle recuerdo al otro.
Y eso si no me despide pero me importa muy poco si me despide, soy graduado de Harvard, puedo conseguir otro trabajo.
El jefe me agarro en peso y me bajo de la limusina.
El jefe entró al edificio y pidió sus llaves, la recepcionista se las dio pero parecía enojada.
Cuando el jefe ya se iba a retirar la recepcionista lo agarró del brazo y lo detuvo.
-¿Que pasa?-pregunto el jefe todo serio.
-Enserio me dejaste por este-dijo mientras me señalaba de arriba abajo.
-Ay no, no tengo tiempo para tus estupideces-Dijo el jefe mientras quitaba la mano de la chica de su brazo.
-Dame 1 sola razón para que el sea mejor que no-Dijo la chica.
-¿1 sola?-pregunto el jefe.
-Si por que más razones no creo que hayan-Dijo cruzada de brazos.
-Esta bien-Le jefe apretó mi culo y le señaló.
-¿Eso que tiene?-pregunto enojada.
-Tiene mucho mejor que tu, ahora no molestes-El jefe siguió caminando y dejó a la chica botada.
Yo me estaba muriendo de la vergüenza así que me tape la cara mientras que el me cargaba.
Entramos al ascensor y el jefe puso el número al que quería ir.
Pasaron como 2 pisos y el jefe hazlo mi cabeza y me quedo viendo.
Se acercó a mi y me comenzó a besar mientras me agarraba de las piernas.
El beso hubiera seguido pero el ascensor se detuvo.
El jefe salió y se dirigió hasta su apartamento, la abrió y entramos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...