Cap especial I

3.2K 285 8
                                    

Pov narradora.

Hola, ¿ha pasado un tiempo desde la última vez que viste esta historia verdad? Pues bien, el día de hoy voy a contarles algo que paso hace muchos años, antes de que todos formaran su vida, el año en el que Jimin y Jungkook iban a contraer matrimonio.

.
.
.
.
.
.
.
.

-No tienes porque estar tan preocupado Jimin, sabes que Jungkook es un hombre ocupado, es por eso que no te contesta-Expreso Jin intentando calmar a su amigo.

Se encontraban en la sala de la suite de Jimin, a su lado estaban Yoongi, Hoseok y Jin.

Jimin lleva días preocupado por su relación con Jungkook, falta poco para su matrimonio, pero el últimamente anda muy raro, y este teme que se trate de una infidelidad por parte de su prometido.

-Lo , pero últimamente anda tan raro, su ropa estaba llena de feromonas que no eran de el, y ni siquiera contesta mis llamadas-Con los ojos ya cristalizados expreso su preocupación.

-Jimin estoy muy preocupado por ti, no has estado comiendo y no duermes bien, esto te va a llevar a contraer una anemia o algo peor-Dijo Hoseok, quien en estos últimos meses se había hecho un amigo muy cercano a Jimin.

-Ya no se que hacer-Jimin rompió a llorar en los brazos de seokjin mientras este lo abrazaba, era tan doloroso verlo mal, había bajado de peso y comenzó a ser muy inseguro, su ansiedad había empeorado pero esto no parecía importarle a Jungkook.

Quien en estos últimos días no se la pasaba en casa, no llamaba a Jimin y solo evitaba sus llamadas, solía llegar con ropa llena de feromonas de omega y ya no era el mismo alfa de quien se había enamorado.

Faltaba poco para la boda pero esto parecía no importarle en absoluto, ni siquiera podían meterse porque no tenían nada que ver y tampoco tenían ningún derecho a reclamarle.

Se escuchó como abrian la puerta de la suite y cuando voltearon a ver encontraron a Jungkook, llegando tarde como siempre y con la ropa desordenada.

Todos cambiaron su expresión al verlo, ahora solo sentía odio, un odio tan profundo que deseaban golpearlo y sacarlo en ese instante, pero no podían.

Jimin se alejó de Jin y se limpió las lágrimas, con la voz aún quebrada por llorar les dijo que podían retirarse y con una sonrisa se despidió de ellos.

Al irse, ni siquiera saludaron a Jungkook, simplemente lo ignoraron intentando evitar que estalle una pelea en ese mismo instante.

-Buenas noches amor-Lo saludo Jimin con una sonrisa, agarro el saco de su traje y le dio un pequeño beso en la mejilla.

-¿Estuviste llorando?-Agarro delicadamente su barbilla y levanto su rostro para poder examinar lo.

-Estabamos viendo una película con los chicos, ya sabes como soy de sentimental-contesto con una sonrisa, se podía ver su tristeza en esos ojos color avellana, tan tristes como podían llegar a verse.

-¿Has comido algo ya?-Lo abrazo por la cintura y olió su cuello, ese aroma que el tanto adoraba, esa dulzura tan única.

-No, no he tenido apetito, pero si deseas puedo prepararte algo-.

-Esta bien, traje un poco de tu plato favorito, vamos a comer juntos-Lo soltó y sostuvo su mano para llevarlo hasta la mesa, el se sentó y encima de sus muslos sento a Jimin, y como si de un niño pequeño se trate comenzó a darle de comer de a poco.

-Esta bien, no tienes que hacer esto, te sentirás incomodo con el tiempo estoy un poco pesado-Intento pararse pero Jungkook lo sostuvo por la cintura y no permitió que se pare.

Nuevamente apoyó su cabeza en el hombro de Jimin, pero esta vez el ambiente se había puesto tan tenso, ninguno de los dos expresó ni una palabra en un rato hasta que Jungkook rompió el silencio.

-Lo siento-Jimin sintió algo caer en su hombro, estaba frío y se resbaló hacia dentro de su camiseta, estaba llorando, no sabía porque, o bueno, al menos fingía no saberlo, porque si era por lo que pensaba, comenzaría a llorar junto a él.

-¿Porqué lo sientes?,  no has hecho nada-Hablo Jimin, su voz ya estaba temblorosa, ya comenzaba a sentir el nudo en la garganta, ese nudo que no lo permitía hablar con claridad.

-Lo siento, lo siento tanto, prometí cuidarte y sin embargo no he estado pendiente a ti, has bajado mucho de peso y no la has estado pasando bien por mi culpa, lo siento tanto, no se como puedo decir que te amo si ni siquiera puedo cuidarte como te lo mereces-Apreto más la cintura de Jimin, esta vez con las dos manos y apoyo su cabeza en la espalda de este, para poder llorar sin que lo vea.

Jimin se tapó la boca para no soltar ningún sollozo, pero sus ojos ya estaban llenos de lágrimas, esos ojos tan brillantes ahora se encontraban apagados, tan solo eran una cascada de llanto apagada y marchita, sin el brillo que en algún momento desprendían.

-Lo siento, lo siento-Y así se quedaron casi toda la noche, hasta que sin decir nada, decidieron irse a dormir, Jungkook abrazo a Jimin toda la noche y le dio pequeños besos en la frente y mejilla, como si nunca lo hubiera hecho.

Y Jimin volvió a ser feliz, aunque fue una felicidad momentánea, pues al siguiente día todo volvió a ser igual, tal como lo había sido las últimas semanas...

Holap, he vuelto, que creen que sea, no odien a mi kook ajajaja yo quería ponerle drama, espero le den amor a este especial, muak los amo

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora