♠️XXXI♠️

8.1K 667 99
                                    

Pov Namjoo.

Ahora mismo me estaba dirigiendo hacia la casa de Jin, acababa de recibir la mejor noticia del mundo, Jin y yo no somos familia, encontré unos papeles que demostraban la adopción de Jin.

Además que decidí hacer una prueba de ADN, y salió que no llevamos la misma sangre, la verdad no se donde fue que lo adopto mi tía pero eso no me importa en lo más mínimo.

Acabo de llegar a la casa de Jin, toque la puerta y a los segundos está se abrió, entre lágrimas me acerque a el y lo abrace sin decir nada.

El me quedo viendo y me pregunto bastantes veces que era lo que me pasaba, yo seguí sin responder y me mantenía abrazando lo.

-Jin, no somos familia-le dije llorando.

-¿Q-Que...?-me pregunto tartamudeando.

-No somos familia, podemos seguir juntos-le agarré el rostro suavemente y comencé a besarlo.

El me correspondió el beso, este parecía desesperado, al parecer los dos nos extrañamos.

-Que, que suerte-me dijo mientras las lagrimas le comenzaban a caer por la cara.

-Estoy tan feliz-le dije eso y lo volví a besar.

-Yo más-me devolvió el beso...

Pov Jimin.

Amaneció y sentí que esta era la mejor mañana de todo el mundo, era mi primer día siendo novio de el jefe.

Lo primero que vi al abrir los ojos fue el rostro del jefe, Dios mío no puedo creer que sea pareja de este hombre.

O bueno, su esposo, es algo que me emociona demasiado, es tan bello poder decir que es mi novio.

O bueno, no se si puedo hacer la relación oficial con nuestros amigos, o sea todo el mundo piensa que estamos casados, o sea si lo estamos pero antes si había amor, o sea si había pero nadie se declaraba.

Mira mejor dejo de pensar tanto que hoy tenemos reunión con los diseñadores, iba a levantarme de la cama cuando los brazos del jefe me atraparon y no me permitieron salir.

-¿Ya esta despierto Jefe?-le dije mientras intentaba salir de su agarre.

-Si, estaba viendo como me apreciabas dormir-Me contesto con una sonrisa.

-Pues que bueno que este despierto, ya debemos irnos.

-Todavía es temprano, además debes recargar energías-me dijo mientras besaba mi cuello.

-Tengo suficiente energía, ya debemos irnos-cuando termine de hablar el jefe se puso encima mío y me quedo viendo con esa mirada lujuriosa.

-Bueno, si tienes tanta energía, vamos a quitarte la un poco.

O no, eso me pasa por andar hablando...

~♡

-Joder, no debí haber dicho eso-Dije mientras caminaba junto a Yoongi.

-No pienso preguntarte que te paso, porque me paso lo mismo-me dijo mientras tocaba su cadera.

-Yo ya me acostumbré-Me dijo Jin, que por cierto, anoche nos avisó todo, la parecer todo entre el y Namjoon seguirá.

-Buenos días-Saludo la señorita Jennie.

-Buenos días señorita Jennie-La saludo.

Todos nos sentamos en la mesa, cada secretario con su jefe, la verdad estaba un poco nervioso, no se si decirles que estoy en una relación con el jefe.

-Me entere que se casaron-Dijo la señorita Rose.

-Si, fue una boda organizada-dijo Yoongi.

-Es obvio que sepas de eso, todo el mundo está hablando de su boda, es tendencia en todo el país-Dijo la señorita Jisoo.

-Es una pena que Jimin se haya desperdiciado con Jungkook, yo lo hubiera hecho tan feliz-Solto un suspiro de decepción la señorita Lisa.

-Al menos me queda oportunidad Jin y Yoongi-Dijo la señorita Jisoo.

-Jamás-Dijo Hoseok.

-No lo intentes-Dijo Namjoon.

-Bueno, todavía podemos tener a Jimin-dijo la señorita Jennie.

-Muy tarde, Jimin y yo estamos en una relación oficial y porque nosotros queremos-Dijo el jefe.

Todos se quedaron mudos, es que solo al jefe se le ocurre decir todo sin anestesia, la señorita Jennie saco un pequeño papel y escribió algo en el, luego de eso me lo paso.

Este decía *Si estas secuestrado o obligado hacer esto sonríe" Yo al leer eso me comencé a reír y se lo di al jefe, este lo leyó y luego se quedó viendo a Jennie con una cara matadora.

-Vale, vale, ya entendí que fue porque quería.

-Felicidades.

-Estamos felices por ustedes.

-Que suerte que por fin se dieran cuenta.

-Yo ya lo sospechaba.

-Tuvieron que haberme dicho antes.

-Que emoción, ¿desde cuándo?.

-¿Piensan tener hijos?, iba a decir casados pero recordé que ya lo están.

Todos hablaban a la vez, pues nuestra confesión tuvo una buena reacción, yo solo sonreirá mientras el jefe intentaba callar a todos.

-El problema ahora es que intentes dejar a tu familia a un lado-Dijo Namjoon.

-Si, me encargaré que mi padre deje a su mujer y que me deje en paz, para poder vivir con Jimin en paz-Contesto.

-Si, eso sería lo mejor-Dijo Namjoon.

-Bueno, dejando de un lado el hecho de que tienes a un padre re tóxico, quería informarles que todo fue un éxito, todos amaron a nuestros nuevos modelos-Dijo la señorita Jisoo emocionada.

-Que bueno que todo haya salido bien-Dijo la señorita Rose.

Todos estaban hablando y riendo, la verdad nunca había podido estar en una reunión con amigos, riendo y disfrutando, espero...

Espero que esto nunca termine...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Wuenas, hasta acá el cap de hoy, la verdad mis amores no se como le hacen para elegir bien, si elegían la otra opción Jungkook se iba aburrir de esperar así que le ponía los cuernos, pero la cosa, en unos 2 caps o 3 se acaba, gracias por todo el amor y espero que les guste el final.



SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora