Capitulo especial III

2.7K 226 11
                                    

Pov Narradora

Todos salieron muy rápido de la discoteca intentando evitar que Jungkook alcance a Jimin.

-Jungkook cálmate, los dos están mareados, mañana cuando estén mejor hablan-Namjoon intentó convencer lo pero este simplemente lo ignoraba.

-¡Jimin ven acá!-Grito Jungkook, estaba realmente enojado, se le podía ver en su rostro.

-No hagas caso Jimin, sube al auto de prisa y vámonos-Yoongi intentó subir a Jimin al auto pero este ya estaba cansado, solo quería que esto acabe de una vez.

-No, si vamos hablar que sea ahora, estoy cansado-Apartó a Yoongi he ignoró la voz de Hoseok gritándole que se devuelva al auto.

-Bien, si quieres hablar esta bien, pero no aquí, vamos a otro lado-Se acercó a Jungkook y le pidió las llaves, no iba a dejar que el conduzca, era claro que estaba más tomado que el.

-Jimin-Namjoon intento agarrarlo del brazo pero este ya estaba decidido.

Caminó hasta el auto de Jungkook y se subió en la parte del conductor, luego Jungkook también se subió de copiloto, antes de poder detener que se vayan el carro ya había arrancado y no había vuelta atrás.

-Esto va acabar mal-Dijo Jin mientras observaba como se alejaba el carro y se perdía en la oscuridad.

🪐🌑

Mientras se dirigían a la suite de Jimin permanecieron todo el viaje en silencio, Ninguno de los dos hablo, nisiquiera voltearon a verse.

Nisiquiera al llegar hablaron, dejaron el carro estacionado en el parqueadero y subieron por el ascensor, mientras veían como subían piso por piso.

Cuando por fin habían entrado a la suite, Jungkook se quitó el chaleco y lo tiró al mueble, para luego sentarse en el, tiro la cabeza para atrás y se tapó la cara con la mano.

Solo se pudo escuchar como soltó un suspiro de cansancio, Jimin también se dirigió a los muebles y se sentó alfrente de el.

-¿Por qué?-Jungkook rompio el silencio.

-¿Porqué qué?-Contesto Jimin.

-¿Por qué hiciste eso, porque lo besaste?-Algunas lagrimas cayeron.

-¿Enserio lo preguntas? El que debería preguntar eso soy yo, ¿porqué has estado comportándo te así, porque me mientes?-Su voz sonaba un poco quebradiza y se notaba su angustia o quizás era desesperación al no saber que ocurría.

-No lo entiendes, tu no lo entiendes-Entonces Jimin se enojó, se paró del sillón y caminó hasta quedar alfrente de Jungkook para luego aconclillarse.

-¿Qué no lo entiendo? ¡No Jungkook no entiendo porque te has estado comportando así, porque todos en ese maldito bar decían que se divertirán contigo, no puedo adivinar todo y nunca voy a entender si no me lo explicas!-Comenzó alzar la voz sin importarle si alguien más podría escuchar.

-¡No entiendo de que me hablas, yo jamás te sería infiel!

-¡Entonces que te pasa! ¡Porque no puedes hacerme entender! ¿¡acaso no confías en mi para contarme tus cosas, me uni contigo para apoyarte y estar juntos, acaso no lo entiendes maldita sea!?

-¡Seré distituido!-Grito Jungkook.

-¿Qué?

-Como lo oyes, seré distituido de la empresa a la cual le dedique toda mi put# vida, todas estas semanas llevo intentando que no pase sin tener éxito.

-¿Y porque no me lo habías contado?

-No lo sé, me siento muy patético, ¿acaso podré darte la vida que te mereces?-Las lágrimas ya llenaban el rostro de Jungkook y su voz estaba temblorosa.

-¿La vida que me merezco? No me importa si tenemos que pagar grandes cuentas o esforzarnos hasta el cansancio en el trabajo para poder tener una familia, solo quiero que sea contigo Jungkook por favor-Se acercó a Jungkook y con sus suaves manos agarró su rostro-Te amo, y quiero que sepas que todo estará bien siempre y cuando estés a mi lado.

-Lo siento, lo siento tanto, no sé que me pasa, no entiendo porque soy así-Las lágrimas no paraban y los ojos de Jimin comenzaban a llenarse de lágrimas-¿Aún recuerdas la promesa que te hice?

"Se que no he sido bueno, y maldita sea le debo mucho al karma, pero te prometo que si algún día sueltas una lágrima por mi, será por felicidad, Park Jimin, prometo darte el cielo y las estrellas con mis propias manos, y te haré sentir el hombre más afortunado del mundo, así como me siento yo contigo a mi lado"

Los dos lo dijeron a la vez en voz alta, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Jimin, aún puedes recordar el olor a flores cuando se lo dijo, pues Jungkook lo había llevado a un jardín de tulipanes.

-Lo siento, no pude cumplir mi promesa -Su voz se quebró por completó y no pudo sacar ninguna otra palabra de su boca.

-No me importa, porque para mí la cumpliste mucho antes, y se que la seguirás cumpliendo, pero por favor, no me ocultes las cosas, no me hagas sobrepensar y por el amor de Dios, si algún pensamiento esta comiendo se tu cabeza, hazme lo saber y asi entonces los dos nos encargaremos de eso-Un beso cálido y amoroso le fue dado a Jungkook, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

-Gracias, eres lo mejor que me ha pasado, y te amo más de lo que te hago saber.

Los dos amantes se abrazaron como si el fin del mundo se acercara y nunca más podrían volver a verse, entre lágrimas las palabras "Te amo" y "Lo se" se repitieron varias veces hasta que decidieron acostarse en el sofá.

Un peso había salido del corazón de Jimin, esos pensamientos que lo atormentaron por tantas noches por fin se había desvanecido.

Los dos se quedaron dormidos en el sofá mientras se abrazaban, y a la mañana siguiente decidieron quedarse hasta más tarde allí acostados.

Pidieron un desayunó y pusieron una película la cuál realmente no estaban viendo ni le estaban prestando atención, estaban más concentrados en abrazarse y darse mimos.

Parecían unos jóvenes recién enamorados, nisiquiera querían despegarse del otro, por eso la comunicación es tan importante, es la base de una buena relación.

Y al parecer a ellos les tocó entender eso a la mala...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Holap, lo siento tanto por la demora, ni siquiera me acordaba que tenía este especial, y lo tenia en borrador, espero no me hayan olvidado😿 y espero les guste este especial, cuídense mucho, muak.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora