♣️XXVI♣️

7.9K 760 88
                                    

Pov Jimin.

-¿Me veo bien?-Le pregunté al jefe mientras arreglaba mi camiseta.

-Te ves perfectamente no te preocupes, ¿Cómo me veo yo?-me pregunto mientras se echaba perfume.

-Igual de guapo-Le terminé de arreglar la corbata y me di un beso.

Estábamos a 10 minutos de que lleguen mis padres para la reunión, y ya teníamos que ir practicando como si fuéramos pareja.

-Vamos-El jefe me agarró de la mano para calmarme, los nervios que tenía eran muy obvios.

Salidos al comedor y ahí se encontraban, la familia Park, La familia Jeon y la familia Kim.

-Madre, padre-Di una reverencia.

-Padre-Jungkook también dio una reverencia.

-Un gusto volverte a ver querido hijo-Dijo mi padre.

-¿Como haz estado madre?-le pregunte a mi padre omega pero le decía madre.

Este no contesto, solo agarro la mano de mi padre y evito llorar, es muy sentimental, ya saben de donde salí.

-Hola madre-Namjoon de acerco y saludo a su madre con una reverencia, el padre no había venido porque pensó que esto era para que lo resolviera la señora Kim.

-Asi que tu eres el hijo de mi hermana-Lo saludo la madre de Namjoon.

-Un gusto conocerla señorita Kim-Jin dio una reverencia.

-No seas así, conmigo no debes ser tan formal-Se acercó y abrazo a Jin, al comienzo se sorprendió pero luego el también la abrazó.

Los padres de Namjoon son increíbles, la verdad son los que mejor me caen entre todos.

-Y tu niño escurridizo, escapándote cada vez que puedes-Le dijo la mamá de Namjoon a Tae.

-Hola tía-La saludo con un abrazo.

-Que alegría que estemos todos reunidos-Dijo el padre de Jungkook.

-Vengan a sentarse-Dijo mi papá.

-Ustedes vienen al lado mío-La mamá de Namjoon agarro a Jin y lo sentó al lado de ella y Namjoon.

Y a su otro lado sentí a Tae para que también este con ella, Claramente el ambiente era pesado, estaban los 2 ex que resultaron ser primos y yo me iba a casar con mi jefe de la noche a la mañana.

Las horas pasaban y todos hablaban tranquilamente, no se como se tomaban tan delicado que yo y el jefe nos vamos a casar.

No llevo el tiempo de cuanto tiempo llevo sentado pero se que es más de 2 horas.

-Espero y estén felices con su boda-Dijo la mamá de Namjoon.

Esta no sabía que esta boda fue preparada por nuestros padres y no porque nosotros queramos.

Si no, no estaría acá, no le gustan las injusticias y piensa que cada uno debe casarse con quien ama.

-Claro, estamos muy felices-Dijo el jefe, quien agarro mi mano y la besó al frente de todos, yo solo podía ponerme rojo.

-Que lindos se ven juntos, ojalá y mi Namjoon ya se casé, y también mi sobrino Jin, ¿No tienes alguna persona especial en tu vida?-le pregunto a Jin.

-No, por el momento no tía-Pude ver como el rostro de Namjoon cambió drásticamente al escuchar a Jin.

-Que pena, eres un joven muy guapo.

-Bueno queridos padres, la cena estuvo deliciosa pero mi pareja y yo tenemos que retirarnos-Dijo el jefe.

-Hijo, antes de que te vayas, necesito hablar contigo-El jefe y su padre se pararon y se dirigieron a una habitación.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora