Pov Jimin.
-Casi y no salimos de ese lugar-Dijo Yoongi mientras se tiraba en el mueble.
-Digo lo mismo, oye Jin-lo llamé.
-Dime-dijo Jin.
-¿Que estabas haciendo en el baño?-Jin se puso rojo hasta las orejas y Tae con Yoongi se comenzaron a reír.
-¿Por que la pregunta?-dijo avergonzado.
-Nada, solo que escuchamos ciertos ruidos-Dijo Tae muriéndose de risa.
-Solo te falto decir su nombre-Dijo Yoongi.
-¿Saben con quién fue?-pregunto asustado.
-No, en realidad no sabíamos si el que estaba en el baño eras tú pero ya lo confirmaste-le dije.
-Los odio-dijo Jin.
-Bueno, yo me voy a terminar el trabajo que me mando mi querido jefe-dije mientras me dirigía a mi cuarto.
-Oye tu jefe esta bien guapo-dijo Yoongi.
-Es verdad, es un alfa dominante-Dijo Jin.
-No lo intenten, el no se mete con omegas-dije.
-Que pena, sería perfecto para ti-Jin se comenzó a reír, yo solo me metí a mi cuarto y no les hice caso.
Son 50 personas, no es tan difícil, me tardaré unas pocas horas, es más fácil de lo que puedes imaginar.
💫💜🌱
-Jimin-Escuche la voz de alguien llamándome-Jimin despierta.
Cuando abri mis ojos vi a Tae intentando despertarme.
-¿Que hora es?-me senté en la cama mientras me frotaba los ojos.
-Son más de las 6:30-Dijo Tae asustado.
-Mierda, tengo que llegar a las 7:00-pegue un salto y me dirigí al baño.
-Tae por favor elige me un traje-le dije mientras me lavaba la boca lo más rápido posible.
Me limpié la cara y me lavé el cuerpo lo más rápido, salí y Tae había dejado un traje sobre la cama.
Gracias al cielo Jin suele planchar mi ropa antes de guardarla, así que no debo preocuparme por que este arrugada.
Me vestí con un traje normal de color azul oscuro, me puse la corbata y salí corriendo del cuarto con la tableta en mano.
-Jimin toma-Jin me dio una torta, me va a tocar comerla más rápido posible.
Me la comi y me arreglé el pelo, me puse bálsamo labial en los labios y pedí un taxi.
-Chao Jimin-los chicos se despidieron y yo salí corriendo hacia el carro, ojalá llegue temprano.
.
.
.
.
.
.
.Entre corriendo a la empresa, apenas salude al recepcionista y subí al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...