♠️XIII♠️

10.1K 889 48
                                    

Advertencia
Este capítulo contiene Lemon, +18 explicativos y Hombre+Hombre.
Por favor recordemos que esto es solo un fanfic y no es Real ni nada por el estilo, si no te gusta este tipo de escenas te pido que saltes el capítulo y así evitamos peleas.

Pov Narradora.

Jungkook agarro a Jimin y lo levanto del suelo, lo sentó encima de sus piernas.

Jimin tenía las piernas abiertas abrazando la cintura de Jongkook mientras que este jugaba con su entrada.

-Ya estás empapado-Dijo Jungkook mientras le sobaba la entrada.

-Jefe por favor póngalo adentro-Le dijo Jimin al oído de Jungkook.

-Todavía no, espera un poco-Le dijo mientras metía 2 dedos adentro de Jimin.

-Jefe por favor ya quiero recibirlo-le dijo entre jadeos.

-Quien diría que tu eres así de travieso en la intimidad-Jungkook agarro su pene y lo puso contra el culo de Jimin.

Haciendo que este se frote contra el culo de Jimin.

-Por Favor~, quiero tenerlo adentro-Dijo Jimin intentando montar a Jungkook.

-Esta bien, pero no voy a detenerme-Jungkook acostó a Jimin y le dijo que se agarré de su cuello.

Jimin todavía tenía las bragas de color blanco blanco puestas.

Jungkook no se las quitó, lo único que hizo fue apartarlas de la entrada de Jimin, pero estas seguían puestas.

Jungkook alineó su pene con la entrada de Jimin y se puso el condón antes de meterlo.

Jimin se agarró lo más fuerte que pudo a Jungkook ya que comenzó a sentir como algo entraba en el.

Jungkook primero metió la mitad de su pene para que Jimin logre acostumbrarse.

-¿Y~Ya está toda?-Dijo Jimin como pudo ya que se estaba ahogando en sus propios gemidos de placer.

-No, primero debes acostumbrarte-Le dijo Jungkook mientras se empezaba a mover.

-¿Por que tu pene es tan grande?-Dijo Jimin mientras veía como Jungkook lo penetraba.

-Tu estas devorando mi pene completamente, ¿tanto lo deseas?-dijo Jungkook mientras intentaba meter todo su pene.

-Mételo de una sola-rogo Jimin.

-Ya casi está todo-Dijo Jungkook.

-Por favor, quiero tenerte completamente.

Jungkook dejó de meter su pene y lo sacó un poco, después de eso embistió a Jimin de una sola vez y esta vez metió todo su pene.

Jimin soltó un grito acompañado de gemidos de placer por todo lo que estaba sintiendo.

Jungkook comenzó a embestido repetidas veces sin parar en ningún momento, Jimin solo soltaba gemidos e intentaba no volverse loco por todo el placer que estaba sintiendo.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora