♠️XI♠️

10.2K 912 59
                                    

Pov Jungkook.

-Me niego, yo solo voy a modelar en la pasarela y por que soy obligado-Dije mientras me sentaba de brazos cruzados.

-Pues te toca, nosotras también vamos a modelar por que no hay otras mujeres-Dijo Jennie.

-Aja pero ustedes si son modelos y aman esto-conteste.

-Aja pero tu también practicas te modelaje-Me dijo Jennie.

Negué con la cabeza y pose mi mirada en Jin y Namjoon quienes estaban modelando juntos.

-Ves, Namjoon y Jin lo hacen bien-Dijo Jennie.

-Que me da igual, no pienso modelar ni de broma-Dije.

-Entonces me voy a besar a Jimin-Dijo con los brazos cruzados.

-No te atreves-levante una ceja.

-¿Quieres apostar?-me dijo Jennie con una sonrisa.

-Juro que voy a matarte si lo haces-Le dije con tono serio.

-Pero Jimin no es nada tuyo, perfectamente puedo hacerlo-Me dijo.

-Mira me da igual, no voy a modelar y punto-Mire hacia otro lado e ignore a Jennie.

Ella se fue y se puso hablar con los demás, en eso vi que Namjoon se acercó a mi.

-Jungkook vas a modelar y punto-Me dijo con voz seria.

-¿Como por que te haré caso?-le dije.

-Por que soy mayor que tu y te lo ordeno-Me dijo eso y se fue.

Que asco, eso es verdad, yo con el estuve casi toda mi vida y es como mi hermano mayor, me toca.

Me pare y me dirigí hacia las chicas, agarré la ropa que me tengo que poner y fui a los vestidores.

Antes de entrar escuché un ruido, así que no entre, me asomé para ver quien era o que era.

Y vi a mi querido secretario cambiándose de ropa.

Me quedé escondido para que no me escuche y me asome por un espacio que había allí.

Jimin se quitó la camisa y se pudo ver su hermoso pecho, pezones rosados, piel Blanca y delicada.

Se puso la otra camisa que era un poco apretada, dejando ver su hermosa y pequeña cintura.

Se agachó hasta el suelo para quitarse los zapatos pero no doblo las piernas.

Estas quedaron estiradas completamente, lo único que bajo fue de si cintura hacia arriba.

Esto dejó apreciar más su hermoso, redondo y grande trasero, algo me dice que es esponjoso.

Se retiró los zapatos y volvió a subir la mitad del cuerpo para desabotonar los botones de su pantalón.

Se comenzó a bajar el pantalón y se pudo ver sus hermosas, blancas y largas piernas.

Eran de un color rosado claro en la rodilla, haciendo que se vea más tierno aún.

Solo cargaba un calzoncillo negro y apretado, ahora sí se apreciaba más su trasero.

La verdad ahora mismo me da igual si es hombre, mi secretario o el rey de Roma y me importa un pijo ser heterosexual.

A la mierda la heterosexualidad, ya ni de moda esta así que a la mierda.

-¿Jimin ya estas listo?-escuche un grito desde afuera.

-Ya casi-Contesto Jimin.

Yo mejor me voy por que si me ven soy alfa muerto.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora