Pov Jimin.
Y aquí me encuentro, llorando le a un holograma.
Acabó de verme un K-Drama hermoso, Holo mi amor, es lo mejor que he visto.
Yo no le lloro a un hombre, le lloro a un holograma.
Bueno, ¿Qué hora es?, llevo toda la tarde aquí en mi cama con cola y papitas viendo la tele.
¡Dios!, son las 11 de la noche, no vi a Jin ni a Yoongi ni a Tae.
Voy haber porque los chicos no me han molestado en todo el rato.
Me levanté y me dirigí a la puerta, y o sorpresa, le puse seguro a la puerta.
Bueno, antes de salir para ver si hay alguien en esta casa voy a bañarme y limpiar este cuarto.
Me bañe, arregle, limpie el cuarto y salí del cuarto.
-¿Jin?-pregunte para ver si había alguien en la casa.
-Hasta que sales de eso cuarto-Me dijo Taehyung.
-Si lo siento, es que estaba viendo la televisión-conteste.
-¿Y Jin?-pregunte.
-Dijo que hoy no llegaría a la casa, así que viene mañana después del trabajo-Contesto Yoongi.
-Me da un poco de pena Jin, tiene que quedarse a trabajar hasta tarde-Dijo Tae.
-Si, su jefe lo explota demasiado-Dijo Yoongi.
-Es verdad, hace que se esfuerce demasiado-dije Yo.
-Ojala y pueda dormir al menos un poco allí en la oficina-Dijo Tae.
-Ojala, bueno yo me voy a dormir que mañana tenemos que trabajar-Dijo Yoongi.
Yo creo que también me voy a dormir, estos días no debo pasar mala noche, el jueves tengo que estar bien.
🥀3 días después🥀
Hoy por fin toca ir a la sala de grabación, esta todo listo, lo que vamos hacer hoy es unas fotos y pequeños vídeos para presentar las prendas.
El señor Jeon y Yo ya estamos en el estudio de grabación.
Y poco a poco van llegando los otros diseñadores, ya están las señoritas Lalisa y Park Rose.
El señor Kim Namjoon ya se está dirigiendo hacia acá y el señor Jung Ho-seok está preparando todo.
Solo falta que lleguen los modelos, que se están demorando por cierto.
Aquí vamos a mostrar pocas prendas ya que las otras serán modeladas el próximo mes.
El señor Jeon también va a modelar, así como los otros diseñadores también lo harán.
Pero en la toma de fotos solo van los modelos, para dar un pequeño avance sobre lo que se viene.
-Secretario Park, siempre es un placer verlo-Me dijo la señorita Jisoo.
-El placer es mío señorita Jisoo, el señor Jung Ho-seok la está esperando para que le dé los otros diseños-Le dije y di una reverencia.
-Esta bien angelito, por favor cuando lleguen los modelos los mandas a vestidores de urgencia-me dijo y se fue.
Ya están montando el sitio donde van a tomar las fotos, son bastantes estilos así que aquí nos vamos a demorar.
Pero lo que me preocupa es que no llegan los modelos, estamos esperando desde hace 30 minutos.
🍃💫♦️
-¿¡Donde están los modelos!?-los diseñadores se están empezando a estresar.
-¿Que paso Jimin, donde están los diseñadores?-me pregunto Jin.
-No se, deberían estar aquí-dije nervioso.
-Acaban de llamar, no van a llegar, tuvieron un problema-Dijo Yoongi nervioso.
-¿Que vamos hacer ahora Jungkook?-pregunto el señor Namjoon.
-No tengo idea, esos modelos nunca faltan, son muy puntuales y confiables-Dijo el señor Jeon.
-Es una pena de verdad, que triste-Dijo la señorita Rose.
-Uii si que pena-Dijo la señorita Jennie.
-¿Ustedes hicieron algo?-pregunto el señor Hoseok.
-Estas loco, esto era algo muy importante-Dijo la señorita Lisa.
-Bueno yo tengo una idea para salvar el día-Dijo la señorita Jisoo.
-¿Que cosa?-pregunto el que se encarga de maquillar a los modelos.
-Ellos son la solución-La señorita Jisoo se acercó a nosotros y nos señaló.
-¿Ellos como modelos?-pregunto El maquillador.
-Si, son perfectos, solo míralos-Dijo la señorita Jisoo.
-Tienes razón, ellos me sirve, ellos más la ropa y el maquillaje van a parecer unos dioses-Nos agarraron las señoritas Rose, Jisoo y Lisa.
-¿No entiendo que pasa?-dijo el señor Namjoon.
-¡¿Se van a llevar a nuestro secretarios para que sean modelos!?-Pregunto el señor Jeon.
-Si y te aguantas-Dijo la señorita Jennie.
Desde cuando Jin, Yoongi y yo somos modelos, esto no estaba en el contrato.
Las señoritas nos llevaron al camerino donde arreglan a los modelos y ho sorpresa, allí estaba Tae.
-¿Tae?-pregunto Yoongi.
-¿A ustedes también los están obligado?-pregunto Tae.
-Si, ¿pero tu que haces aquí?-pregunto Jin.
-La señorita Lisa llegó al edificio del señor Namjoon y cuando me vio me arrastró hacia acá-Dijo Tae.
-Bueno ustedes van a ser unos modelos increíbles-Dijo el maquillador.
-Son todos tuyos-Dijo la señorita Jisoo.
Por favor, alguien que me salve, yo le tengo pánico a las cámaras, alguien que me salve.
2 horas antes de la grabación.
-Por favor, les pago el doble-Dijo Jisoo.
-Esta bien, pero solo por que eres tu, nosotros ya diremos alguna mentira-Dijeron los modelos.
-Que bueno, así los chicos podrán modelar-dijo Lisa.
-Si, todo salió a la perfección-Dijo Rose riendo.
Yo Jennie, una de las mejores diseñadoras del mundo, quiere que esos chicos modelen.
Y lo van hacer, por que las demás chicas también me apoyan, ahora no podrán decir nada.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Espero y les haya gustado el cap, y perdón si me tarde en actualizar.
Chau mis niños🌹.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...