Pov Jungkook.
-Jefe, ¿Qué hacemos?-Pregunto Jimin alterado.
-Encárgate de borrar esas estupideces de todas las redes sociales y los medios de comunicación, yo tengo que hacer algo-Me arregle el traje y salí del lugar.
Me subí a la limusina y le ordené ir al lugar donde juré no volver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y aquí estaba, en la puesta de mi ex novio, juré no volver aquí, pero ese idiota está jodiendo mi vida.
Toque la puerta y no tuve que esperar demasiado para que la puerta se abra.
-Jeon Jungkook, ¿Qué te trae por aquí?-Me pregunto mientras se apoyaba al filo de la puerta.
-Más te vale que dejes de estar diciendo mentiras sobre Jimin y yo.
-¿Yo?, por favor, ni que me importaras tanto-Me dijo con una voz sarcástica.
-¿Si no eres tu?, ¿Quién es?.
-Mira, yo quiero volver contigo, si, por que soy el único que te merece-Intento acercarse a mi pero yo no lo permití-Pero Jimin me cae más o menos.
-Además, no sabia que eso iba arruinar tu reputación, yo no quiero que piensen que mi hombre esta con alguien más.
-Deja de decir que soy tuyo.
-Esta bien, pero sabes que siempre voy ha estar si me necesitas.
-No gracias, un perro es mejor compañía que tu, si me disculpas me retiro-Me di la vuelta dispuesto a irme pero Lohan me detuvo.
-¿De verdad?, ¿De verdad me odias tanto?-Me pregunto con la cabeza agachada.
-Lo que yo siento es mucho más que odio, pero hubo un momento en el que sentí lástima por ti, ¿andar rogándole a un hombre?, que patético-me solté de su agarre y me retire del lugar.
Me subí a la limusina y ordené que me lleven a mi empresa, la verdad no se que pensar, si el no es el que está dándole información falsa a los entrevistadores, ¿Quién es?.
No tengo más enemigos, o bueno, quizás me odie una de las chicas a la cual le terminé.
Pero eso no tiene sentido, ellas no podrían inventarse algo así, tendría que ser alguien más.
Alguien que esté cerca todo el tiempo, pero no conozco a nadie que sea lo suficientemente cercano como para verme todo el tiempo.
¿Cómo sabe que siempre estoy con Jimin?, si el recién fue conocido al público.
Y los únicos que conocen a Jimin son sus amigos y los míos.
Ellos no son, ¿verdad?, los míos son demasiado cercanos como para traicionar me.
Pero, no se que tan cercano es Jimin con los suyos, ahora que lo pienso, Jin y Jimin se pelearon, ¿Y si quiere vengarse?.
Estaba perdido en mis pensamientos hasta que recibí un mensaje del grupo de diseñadores.
Cuando agarre mi celular y comencé a leer, me di cuenta que todos estaban alterados.
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...