♣️XXII♣️

9.5K 786 141
                                    

Advertencia.
Esta madre contiene lemon,
así que si no le gusta les pido
que se vayan De este  cap
Y así evitamos peleas
O algo por el
Estilo🌹.

Pov Jungkook.

Juro que intente contenerme, pero Jimin no me colabora, me lo traje al apartamento y Boom.

Ni bien me senté en la cama el se sentó en mis piernas y comenzó a dar vueltas en círculos para hacer contacto con mi pene.

Y pues yo intente detenerlo pero no logre hacer nada, pobre de mi, se aprovechan de que soy tan buena persona he intento ayudar.

-Jimin necesito que entiendas, dame tu consentimiento y haremos lo que tu quieras-Me mordí el puño para no gemir gracias a la excitación.

-Y yo a usted ya le dije que puede hacer lo que quiera-Si que está en celo, mañana se va arrepentir.

-¿Completamente seguro?-le volví a preguntar.

-S~Si-dijo entre gemidos.

Yo ya estaba duro, y el también, así que lo mejor será ayudar, tengo lubricante y también condones, creo que mañana tendré que comprar más.

Ya que esta en su etapa de celo y estas suelen durar 3 días seguidos.

Comencé a sobar una de las partes que más amo de Jimin, sus muslos, claro después del culo, sus labios y su carisma.

El siguió dando vueltas en círculos sobre mi pene mientras apoyaba su espalda en mi pecho y su cabeza en mi hombro.

-Vamos hacer esto fácil-Levante a Jimin y lo tire encima de la cama y comencé a quitarme la ropa.

Cuando devolví mi vista a Jimin pude verlo semidesnudo, al parecer esta desesperado.

El se tiró encima mío y comenzó a besarme, yo me senté en la cama y lo senté encima mío con sus piernas abrazando mi cintura.

Lo único que todavía tenía era una hermosa braga color negro, joder este tipo de ropa le queda tan bien.

Y se que le quedara mejor, sin dejar de besarlo estire mi mano hasta el nochero que estaba al lado de la cama y saque una mini falda color negra.

Joder se que se vería increíble en esto y que ganas de fallármelo mientras usa esto.

-Mi querido baby, vamos a jugar-Dije con mi voz de alfa dominante.

-¿Te puedes poner esta falda?-le pregunte.

El asintió y la agarró se la puso y puta madre, que bien le queda esa puta faldita.

Y más esa braga yo ya estaba en el paraíso, si esto es un sueño espero nunca despertar.

-Vamos a jugar al Daddy y al baby, tienes que decirme Daddy, ¿está bien?-le pregunte.

El asintió-Y tu debes ser mi baby, ¿ok?-el volvió a sentir, joder que ganas de follarme lo ahora mismo, pero primero tengo que prepararlo.

Agarre el lubricante que estaba en el nochero y estuve apunto de ponerlo en mi dedo, estuve, porque tengo una mejor idea.

-Mi querido baby, ¿vas hacer todo lo que te ordene Daddy?-le pregunte mientras sacaba el condón.

-Si-dijo con cara de bebé, pero ni esa cara va a evitar que me lo folle.

-Muy bien baby, abre la boca-El la abrió y lo metí mis dedos en ella.

-Chúpalos para poder hacer sentir bien a baby-Como le ordené comenzó a chuparlo, cuando ya estaban lo suficientemente mojados los saqué.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora