♣️IV♣️

10.7K 1.1K 228
                                    

Pov Jimin.

Ya estábamos todos presentes y la reunión iba a empezar, cuando comiencen las opiniones tengo que llamar al señor Jeon.

Este no se presenta, solo por llamada da sus opiniones, y yo mientras tengo que encargarme de que todo salga bien.

Hasta ahora la reunión va bien, todos los inversionistas de la empresa se encuentran presentes.

Esto es algo que no esperé, se están demorando demasiado en dar las opiniones sobre la nueva linea de ropa.

Para los que no saben esta empresa es de diseño, los diseñadores más famosos están aquí, de todos los países.

Se encuentra LaLisa, gran crítica de modas, no hay mucho que decir de ella, aparte de es increíble.

Park Rose, gran crítica de modas, elegante pero tierna, ha ganado muchos premios a mejor diseñadora del año, si, ese premio existe.

Kim Jisoo, una diseñadora muy conocida, suele hacer la ropa de la realeza.

Kin Jennie, sus perfumes son personalizados para cada famoso, es una gran diseñadora.

El diseñador Kim Namjoon, más conocido como el rey de la elegancia, se puede decir que uno de los mejores diseñadores de Corea.

El diseñador Jung Ho-seok, conocido por su increíble marca de zapatos, muy únicos para ser sincero.

Y por último Jeon Jungkook, jamás pensé que el seria un gran diseñador, lo veía más como narco.

Presentes están unos de los mejores diseñadores del mundo.

Para crear el nuevo diseño que dominará el mundo, todos tienen ideas diferentes, lo cual lo hace difícil.

Esta nueva línea de ropa que están pensando sacar es impresionante, algo jamás visto.

Por fin estaban dando sus opiniones cuando escuché a dos chicas hablar, susurraban atrás mío.

-El chico que está adelante, nunca lo había visto-susurro una de las chicas.

-Yo tampoco, creo que es modelo, tiene todas las facciones, además que tiene buen cuerpo-susurro la otra.

-Es hermoso, si se viste de blanco juraría que es un Ángel-susurro.

-El tiene todo, tengo que averiguar que es el-le susurró la otra.

-¿Todo está bien?-me di la vuelta y con una amable sonrisa les pregunté.

-Si, si, todo está bien-negó una de ellas nerviosa.

-¿Podría hacerte una pregunta?-me pregunto la chica.

-Claro, ¿qué desea saber?-respondí con una sonrisa en el rostro.

Las chicas se pusieron Rojas de inmediato, juro que no lo hago apropósito.

-¿Eres modelo?-me pregunto la misma chica.

-No, nada de eso-dije soltando una pequeña risa.

-Entonces eres un Ángel-dijo la otra chica sin quitarme la mirada de encima.

-Solo soy un secretario-conteste.

-No te puedo creer-dijeron las chicas al mismo tiempo.

En eso los otros empezaron a dar sus otras opiniones y recordé que debo llamar al señor Jeon.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
SEÑOR JEON.

Disculpe señor, ya es hora.
✅✅

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora