Pov Jimin.
-¡Señor Jeon!-Todos los empleados dieron una reverencia y se quedaron así hasta que el hombre mayor lo ordenó.
Uno de los empleados también hizo que yo de una reverencia, yo no entendía que pasaba ni quien era el.
En eso el hombre mayor se acercó a mi y alzó mi cabeza, me quedo viendo y soltó una sonrisa.
-Así que este es el nuevo secretario de mi hijo-Respondió mientras examinaba todo el lugar con la mirada.
-Señor Jeon, que gusto tenerlo con nosotros-Dijo uno de los empleados.
-Solo venía a visitar a mi hijo para ver que ha hecho, y puedo ver que nada bueno-Respondió mientras miraba la televisión.
El papá de mi jefe, está aquí, esto es todo lo malo que me podía pasar, es un hombre alto y fuerte.
Se nota que es mayor, unos 46 años o más o menos, tiene una altura promedio de 1.90, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
Pero no logro ver que es gracias a su traje, tiene un anillo de bodas, parece que es casado.
-Que cochinero es el edificio de mi hijo, se nota que no sabe decorar.
-Que pena que no te guste padre, ya que es mi edificio y hago lo que me plazca-Hablo Jungkook mientras entraba al edificio.
-Se nota que no sacaste los buenos gustos de tu madre.
-No vuelvas a nombrarla Jamás-Le dijo con la voz de alfa dominante.
-Siempre es bueno escuchar tu voz.
-Habla, ¿Qué quieres?.
-¿No puedo venir a visitar a mi hijo?.
-No es que no puedas, es que nunca quieres, ¿Ya se gastó todo tu dinero la zorita esa?-Dijo con una voz burlona.
-No vuelvas a llamarla así-Contesto enojado.
-Yo la llamo como me plazca-Contesto el jefe aún más enojado.
-J~Jefe, que tal si continúan su conversación de padre he hijo en su oficina-Dije tartamudeando.
-Esta bien, si quieres hablar, hablemos padre-El jefe se dirigió junto a su padre adentro del ascensor.
Yo solté un suspiro y me di media vuelta dispuesto a irme, hasta que escuche mi nombre.
-Secretario Park, Usted también viene-Me dijo el jefe.
-P~Pero, pero, señor, es una conversación de padre he hijo, lo mejor será que los deje solos.
-Créame si le digo que esta no es ninguna conversación de padre he hijo, por favor, venga-me ordeno todo serio.
Como si fuera un pequeño cachorro al cual acaban de castigar por morder un zapato, me dirigí hasta el ascensor con la cabeza agachada y en silencio.
Créanme que solo son 5 pisos pero sentí que fueron eternos, la incomodidad era gigante, ninguno se dirigió la palabra ni cruzaron miradas.
Lo único que rogaba era que ese ascensor se abriera lo más rápido posible.
Y gracias a Dios se abrieron, como si se tratara de una carrera olímpica pegue un brinco para salir del medio de estos dos alfas dominantes.
Me senté en mi escritorio que queda afuera del de mi jefe, pero mi pequeña oportunidad de salvarme se dañó cuando el jefe me señaló para que entrara.
Entre y me dirigí hacia el haciendo del jefe, me coloqué atrás de este y el jefe se sentó.
Yo solo estaba atrás intentando ignorar todo lo que estaba apunto de pasar, intentando perderme con cualquier noticia que este en mi tableta.
-Ahora dime, ¿Qué es lo que quieres padre?-Pregunto el jefe cruzado de brazos.
-Ya te dije, solo quería visitarte-Contesto su padre con una sonrisa.
-Deja de fingir, algo quieres, serpiente de dos cabezas.
-Solo quería ver como le va a mi hijo en si negocio.
-Pues bien, ya saqué la nueva línea de ropa con otros diseñadores la cual ya estará a venda en unos meses, si deseas comprarla en Latinoamérica también las vamos a vender, para que te vayas muy lejos de aquí.
-Tan gracioso como siempre.
-Deja de fingir, ¿Qué es lo que quieres?, estoy muy ocupado como para aguantarte.
-¿Porque siempre estas a la defensiva?, solo quiero tener una cena familiar con mis hijos.
-Ja, ahora quieres algo familiar, jamás, pero jamás, voy a darte eso.
-Ya hablé con tus hermanos.
-Debes estar jodiendome, no, me niego a ir.
-Deja de ser inmaduro, ya estás grande.
-No me importa, si eso es lo único que vas a decir, ya te puedes ir.
-Por favor Jungkook, solo quiero tener tiempo en familia.
-Deja de decir eso, me estás desesperando-Entre gritos y discusión no aguante más y me metí.
-¡Por el amor de Dios!, podríamos calmarnos por un minuto, usted es un gran diseñador y usted es su padre, ¿no pueden llevarse bien?-Pregunte ya harto de la discusión.
-Jamás-Contesto el jefe.
-El no quiere-me contesto su papá.
-Vamos haber, ustedes son padre he hijo, además jefe, su padre solo está invitándolo a una cena-Gracias a Dios estudié psicología por un tiempo.
-¡Solo una cena, patrañas!-contesto el jefe.
-¿Lo ves?, siempre amargado y sin amor a la familia.
-No me digas, ¿de quién será la culpa?.
-¿Cuantos hermanos son?.
-Tengo 5 hijos-contesto.
-4, a mi no me cuentes, que jamás me trataste como uno-Contesto el jefe.
-Es Jeria, la mayor, Bau el del medio, los mellizos Jungkook y Jiliet, y la menor May.
-La única que cae bien-contesto el jefe.
-Ho, son bastantes.
-¿Cuantos Hermanos tienes?-Me pregunto el papá del jefe.
-Ninguno, soy hijo único.
-Mm, te pareces a alguien-Me dijo el papá del jefe mientras me miraba.
-Déjalo en paz, no creo que sepas que es un omega aunque te lo muestren.
-Siempre tan amargado, la cena va hacer esta noche, no llegues tarde.
-No pienso ir.
-Pues haber si te niegas cuando te lo digan tus hermanos.
-No te atreverías.
-Pues si me atrevo, están llegando.
-Yo me voy-El jefe se paró y me agarró del brazo, nos subimos al ascensor y bajamos hasta el primer piso.
Estábamos apunto de irnos hasta que el jefe se detuvo, yo me choque con la espalda del jefe y no vi nada.
-No me jodas-Dijo el jefe en voz baja.
Cuando levante la mirada para ver que estaba pasando pude ver.
Eran 4 alfas, demasiado parecidos a Jungkook, y lo peor, sus feromonas, son muy fuertes...
-Hola hermano...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hola mis queridos niños, aca la nueva actualización, quería informarles que voy a sacar una nueva historia, y si, ustedes han de estar.
😐:no me actualizas esta y la namjin y ya vas a sacar otra estupida.
Pero es que me entro las inspiración, es kookmin y va a salir muy pronto, cuando no se pero pronto, nos vemos gracias por el apoyo🌹.
(Weon mi prima también es escritora;) y la mitad de ustedes leen sus historias, es la mayor coincidencia que he tenido jajajaja)
ESTÁS LEYENDO
SECRETARIO PARK ||kookmin||
FanfictionJeon Jungkook es un famoso empresario dueño de las más grandes empresas de Corea del Sur, es muy misteriosos y casi nadie conoce a Jungkook, pero como es tan ocupado decide contratar a un secretario, Jimin queda contratado, tiene que firmar unos pap...