♠️XXVII♠️

7.8K 679 34
                                    

Pov Jimin.

No pude dormir toda la noche pensando si decirle o no a Jungkook mis sentimientos.

Y llegué a la conclusión que no, ya que Jungkook solo está atraído por las relaciones sexuales que tiene conmigo.

Más no porque yo le guste, así que hay 90% de posibilidades de que me rechace y solo el 10% es que me acepte.

Prefiero no arriesgarme y así evitar un frío y doloroso rechazo, prefiero esperar para ver si Jungkook siente o no lo mismo que yo.

Por mientras voy a ver a Jin, ha estado hecho pedazos desde que se enteró que es primo de Namjoon.

No quiere comer, tampoco quiere salir, y peor ir a trabajar, ya que por obvias razones le va hacer mal ver a su jefe todos los días.

Además que se corrió el rumor de que Namjoon esta soltero, ya que había un rumor de que tenía pareja pero ahora se dice que terminaron.

Las propuestas para salir no tardaron en llegar, y no solo para Namjoon, todos sabían que Jin tenía pareja, solo que no sabían quien era.

Ahora que se enteraron que esta soltero, tiene fila de hombres y mujeres en su puerta, Jin solo les agradece la invitación pero no acepta.

Jin ha tenido muchos pretendientes desde pequeño, y pues no es una sorpresa para todos ya que Jin es un chico joven, guapo y educado.

Es un buen partido por donde lo veas y tiene un buen cuerpo, cualquier ser humano razonable invitaría a salir a Jin si tiene la oportunidad.

Pero pues este anda como Magdalena y no quiere hacer nada, la última vez Yoongi intento ayudarlo pero pues no lo logro, sabiendo lo frío que es no me sorprende en lo absoluto.

-¿Que vamos hacer con Jin?-pregunto Tae.

-No lo se, lleva días llorando en la habitación, no sabes cuantos pretendientes he rechazado de su parte-Dijo Yoongi.

-Yo hablé con el, pero no quiere hacer nada, yo diría que lo dejemos que piense-Dije mientras escuchaba sus llantos que venían de la habitación.

-Pues te cuento que ya lo pensó por bastante tiempo, es hora de que se ponga guapo y salga-Dijo Tae.

Estábamos conversando cuando escuchamos el timbre, estamos seguros de que es algún pretendiente así que fue Tae para rechazarlo.

Pero esto no fue lo que pasó, vimos a Tae hablar por unos momentos con este chico, intercambiaron números y este se fue.

-¿Se puede saber que haces coqueteando?-dijo Yoongi.

-No estoy coqueteando, el chico que acaba de llegar es el ex crush de Jin-dijo todo emocionado.

-¿El guapo, alto, que nunca se atrevió hablarle?-pregunto Yoongi emocionado.

-Ese mismo, se enteró que Jin vivía acá y pues quería ver si salían.

-Pues perfecto, hay que arreglarles una cita.

-¿Se dan cuenta que esto es una pésima idea verdad?, ni hablas, no pienso ayudar en su estúpido plan, no puedo creer que tu y Yoongi quieran hacer eso.

-Deja de ser así Jimin, tu amigo de toda la vida está sufriendo, ayúdalo por un momento-Me dijo Tae.

-Acaba de salir de una relación, ¿te imaginas como estará Namjoon?.

-Pues bien, porque ayer lo vi en el centro comercial con una chica-dijo Yoongi cruzado de brazos.

-Eso te lo haz inventado, no te creo-Negue con la cabeza.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora