♣️XVIII♣️

9.3K 822 30
                                    

Pov Jimin.

Como ocurrió esto, desde cuando Jungkook tiene a un montón de ex regados por todos lados.

-¿E~Ex?.

-Si, y si tu no estas con el a mi me gustaría intentar volver con el.

-No te preocupes, yo no tengo nada con el, solo soy su secretario-para ser sincero no me duele que el sea su ex.

Me duele que de verdad el jefe y yo no somos nada, creo que hubo un pequeño momento en el que pensé que algo más serio podría pasar entre nosotros.

-Pues no vas a lograr nada conmigo-Dijo el jefe quien me agarró del brazo y me levanto del mueble.

-Siempre tan resentido, deja el pasado atrás.

-Cuando tu dejes los sentimientos atrás, ven Jimin nos vamos-El jefe me jalo y nos dirigimos hasta la puerta.

-¿Tienes miedo de que le haga algo a Jimin?-Pregunto con una sonrisa.

-No, solo que mañana salen las fotos y vídeos de la nueva línea de ropa y Jimin es nuestro modelo-El jefe dio una sonrisa de Victoria y salimos del lugar.

-¿Que te dijo el?-me pregunto el jefe cuando ya estábamos en el auto.

-Nada importante-Le di una sonrisa falsa y comencé a mirar por la ventana, era mejor que verlo a los ojos.

🥀🌹🌷

O mierda, se me había olvidado que me estoy quedando con el jefe, esto no puede ponerse peor.

-¿Te vas a bañar?-me pregunto el jefe mientras se quitaba la corbata.

-Si señor-Agarre una pijama y me dirigí hasta el baño, solo hay una cama, y en mis planes no está dormir con el.

Me bañe y seque el pelo, y adentro del baño me cambie ya que obviamente no lo iba hacer afuera enfrente del jefe.

-Ya puede meterse en la ducha-Sali y me senté en la cama.

El jefe agarró su ropa y se metió a la ducha, yo estoy demasiado cansado como para pensar en su ex relación.

Voy a esperar a que el jefe salga de la ducha para decirle que dormiré en el sillón, mientras voy a recostarme por un momento.

.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Jungkook.

-¿Jimin?-me asomé y vi a Jimin profundamente dormido, hoy ha sido un día largo para el.

Me acerque para taparlo con la sábana pero Jimin comenzó a susurrar algo, al parecer habla dormido.

No logro escuchar lo que dice, así que decidí acercar mi oído para escuchar que estaba murmurando.

-Me gustas-Fue lo que escuché de la boca de Jimin.

¿Me gustas?, ¿Quién le gusta?, no creo que conozca a alguien más, ¿verdad?, como tengo entendido Jimin nunca había estado con alguien.

Hay una posibilidad que sea yo, pero... ¿si no soy yo?, no he visto como es Jimin cuando esta enamorado así que no se si esta o no enamorado de mi.

Pero, ¿Qué pasa si esta enamorado de mi?, o mejor dicho, ¿Yo estoy enamorado de él?.

El amor es un sentimiento que no me gusta, ya que el asqueroso de mi ex me fue infiel cuando yo tuve un viaje de negocios.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora