Capitulo especial II

2.8K 288 35
                                    

Pov narradora

Otra mañana solitaria en la suite de Park Jimin, quien diría que este chico que había estado tan emocionado hace unas semanas por su boda, estaría llorando por culpa de su prometido.

Jimin despertó solo en la cama, todo el lugar estaba en silencio, Jungkook se había ido temprano nuevamente sin siquiera despedirse.

La noche anterior se sentía como un sueño, esos sueños tan lindos pero solo logras recordar pequeños fragmentos, así se sentía pues después de tanto Jungkook volvió a besarlo aunque lo más seguro es que todo seguirá igual sin importar lo de anoche.

Se levantó y caminó a la cocina, comenzó a buscar una pastilla para el dolor de cabeza con el que había despertado.

Falta poco para su boda y a comenzado a plantearse seriamente la idea de cancelar todo.

El ya no aguanta con esto que ha estado pasando las últimas semanas, no sabe que hacer o si Jungkook realmente se quiere casar con el.

Jimin estaba perdido en sus pensamientos cuando el tono de llamada de su celular lo trajo de vuelta a la realidad.

-Buenos días Hoseok-Dijo después de contestar la llamada.

-Jimin me alegra que contestes, ¿cómo te sientes?-pregunto la persona que se encontraba al otro lado de la línea.

-Bien, con dolor de cabeza, pero dime ¿A que se debe tu llamada?

-Todos tus amigos hemos estado preocupados por ti, así que hemos decidido que hoy saldremos todos a divertirnos-Jimin hizo una mueca al escuchar eso, no de desagrado pues si extraña salir con sus amigos, solo que aún no está seguro.

-No lo , realmente no me veo bien últimamente-Contestó aún dudoso de aceptar la invitación.

-Vamos no seas así, nosotros mismos te iremos arreglar, además que es a un lugar donde solo van personas importantes, la pasaremos bien, di que si por favor-Al escuchar la insistencia de su amigo termino aceptando, y una pequeña sonrisa se le dibujó en los labios.

-Esta bien, dime la hora-Hoseok grito de la felicidad y le dio todas las indicaciones, luego de eso colgó.

Parece que al menos hoy podrá salir a distraerse y divertirse un momento con sus amigos, o bueno, al menos eso creía...

.
.
.
.
.
.
-

Te dijimos que te verías hermoso-Dijo Jin entusiasmado al ver cómo se veía Jimin después de que lo arreglaron.

-Realmente te ves bien-Comentó Namjoon.

-Gracias chicos, no se que haría sin ustedes-Dijo Jimin para luego abrazarlos.

-Para eso estamos los amigos-Dijo Yoongi.

-Pues bien, es hora de irnos, una larga noche nos espera-Hoseok tomo las llaves del carro y se dirigieron a una discoteca que era muy famosa en Seul pues solo podían entrar personas importantes.

SECRETARIO PARK ||kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora