SINOPSIS

1K 31 1
                                    




Él es arrogante y mujeriego.

Ella es divertida y romántica.

Él no está interesado en comprometerse con nadie.

Ella desea tener su final feliz.

Gredel Campell siempre ha creído en los finales felices y desea tener uno cuando conozca al hombre indicado. Sin embargo, al conocer a Andreas Miller, un hombre que es todo menos el típico caballero andante que rescata a la princesa, de quien se enamora con locura y acepta convertirse en su amante sin esperar más compromiso por su parte, ella tendrá que plantearse un sinfín de cuestiones y entre ellas será, si él es el indicado para su final feliz.

¿Qué sucede cuando te das cuenta que necesitas de ésa persona más que a nada en la vida?

¿Cuándo ambas partes son tan opuestas y al mismo tiempo tan idénticas?

¿Te vas o te quedas a pesar de necesitarla?




Hola mis chikis!

Lo prometido es deuda y aquí les traigo la primera de primeras, habrá s algunxs que la amen y otrxs que la odien, suele suceder. Trato de despertar emociones.

Voy a tratar de subirla en pocos días conforme la corrijo porque no está corregida así como editarla en algunos aspectos, no prometo mucho, pero lo intentaré.

Guárdenla, agréguenla a sus bibliotecas y no se olviden de darle todo el amor que merece éste bebé.

Besazos!




Mi manera de necesitarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora