Narra Kendji
Shadow Cimmerian se encargó de llevar a Daffyd al hospital mientras el resto seguíamos en la búsqueda de aquello que ocultaba la Nueva Alius. Tengo que decir que hasta a mi me tiene con mucha intriga pues me gustaría saber que es lo que están ocultando. Después de varias horas de búsquedas yo, Skye y Arion conseguimos encontrar una caja metálica de color negro enterrada bajo tierra. La conseguimos encontrar pues Arion se tropezó y al mirar que lo causó fue la caja antes mencionada. Entre los 3 la llevamos hacía los adultos.
-Así que era esto. -Dijo Axel serio mirando la caja. -Avisar al resto del equipo.
El entrenador Evans y Jude Sharpe fueron avisando uno a uno al resto del equipo hasta que ya estuvimos reunidos todos. Con todos reunidos Jude Sharpe abrió la caja. En su interior había una pequeña piedra color púrpura la cual emitía una luz que deslumbraba todo el interior de la caravana Inazuma. El entrenador Evans agarró la piedra la cual comenzó a brillar y su luz ser más fuerte dejándonos a todos sorprendidos.
-¿Que es eso? -Preguntó Sol sin apartar la mirada de la piedra.
-Me imagino que debe tratarse de la nueva Piedra Alius. -Respondió el entrenador Evans dejando en la caja. -Será mejor darle esto a Xavier y Jordan para que la investiguen a fondo.
-Se la entregaré yo mismo. -Dijo Axel.
-Bueno, pues asunto zanjado. -Dijo el entrenador Evans con una gran sonrisa. -Tomaros el resto del día libre, aprovechar que estamos en un parque de atracciones y divertiros un poco. Especialmente por ti Arion, suelta el balón un rato y diviértete un rato con tus amigos.
-Eso Arion. -Le dijo Víctor. -Hazlo por mi y por Skye.
-Si me insistis de esa manera. -Dijo el capitán no muy convencido. -Que remedio.
-Pues venga, ¿a que estamos esperando? -Dijo el pelirrosa animado.
Salimos todos de la caravana Inazuma y fuimos directos al parque de atracciones. Victor se fue con Njord y Cronus a la montaña rusa mientras que yo, Tadomi, Arion, Skye, Penny y Gabi nos íbamos a subir en la noria. Mientras estaba en la cola podía ver como Arion y Skye se quedaban muy cortados entre ellos cuando estaban los 2 juntos. Se quedaban mirándose levemente, sonriendo levemente y un poco sonrojados por las mejillas. Parecía ser que tocaba darles un empujón.
-Atento que ya mismo viene una cabina. -Le susurre en el oído a Arion. -Aprovecha que son solo para 2 personas y siéntate con ella.
-Em... bueno... Yo es que. -Dijo el de los remolinos agachado la cabeza. -¿Y tu con quien subirás?
-Con Gabi o con tu hermana. -Le respondí rodando los ojos. -Eso no es lo que importa ahora Arion. Ten un momento a solas con ella en la noria.
Una cabina vacía llegó al suelo. Le di un pequeño empujón a Arion y se fue a la cabina a sentarse.
-Tu turno, Skye. -Le dije a la gerente de pelo azul.
Ella se quedó inmóvil mirando fijamente a la cabina y Arion. Parecía dudar bastante de si hacerlo o no. Al final de tanto esperar la decisión de la gerente Tadomi se sentó junto a su hermano pequeño.
-La has pifiado y a base de bien, Skye. -Dijo el pelirrosa.
-Gabi, súbete con Penny. -Le dije al pelirrosa mientras rodeaba por los hombros a Skye. -Yo me subiré con ella.
Una cabina vacía se puso frente a nosotros. Agarré a Skye del brazo y la senté en la cabina junto a mi. Ella me miró y se sonrojo levemente al ver eso. La cabina avanzó y se detuvo arriba. Me levanté del asiento y miré las vistas. Un paisaje precioso el cual pude presenciar muchas veces en mi infancia gracias a mi tío Bryce.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
RandomDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...