Capítulo 24: La entrada de Infinity

142 11 5
                                    

Narra Penny

-Es Infinity Beyond. -Dijo Arion dirigiéndose al jugador del Poderosa Fe. -¿Que estará haciendo el aquí?

-Os veo en serios problemas. -Dijo Infinity aún con su sonrisa un tanto malvada. Me estaba empezando hasta dar mal rollo. -He decidido venir a luchar junto a vosotros. Estos malditos miserables atacaron a mis compañeros de equipo mandándolos todos al hospital.

-¿Quien es ese? -Pregunté.

-Infinity Beyond. -Me respondió Gabi. -Un jugador del Poderosa Fe. Cuando el Sector Quinto existía el era un imperial. Aún recuerdo el juego sucio de su equipo el cual provocó mi lesión en aquel partido.

-Gabriel, el pasado debemos de dejarlo atrás. -Dijo el jugador del Poderosa Fe. -Además de que el aquel partido tan solo cumplía órdenes del Sector Quinto. Desde que se extinguió mi estilo de juego ha cambiado y no uso esos trucos tan sucios.

-Si estas aquí es por algo. Yo me fio de el. ¿Que dices Arion? -Preguntó Riccardo mirando al capitán.

-En sus ojos veo que el no miente, dice la verdad. Se merece un voto de confianza. -Respondió Arion. -Además no tenemos otra opción. Es eso o jugar con tan solo 10 jugadores en el campo. Entrenador Evans, ¿que dice usted? -El legendario lo consultó durante un minuto con los demás adultos para luego asentir con la cabeza para dar el visto bueno. -Bien. Por suerte hemos traído un uniforme de repuesto.

Infinity se fue a otro lado a cambiarse y a los pocos segundos ya estaba vestido con el uniforme de Raimon. Njord no parecía muy convencido por el cambio además de no gustarle mucho la idea de tener que ver el partido desde el banquillo.

El partido se reanudó con saque de banda a nuestro favor. El balón fue de Sol a Cronus que se regateó a 2 jugadores del Dragón Link. Buscó a Víctor con la mirada y cuando dio con el lo vio marcado, cambió objetivo y buscó a Eberus el cual se encontraba en la misma situación que Víctor. El único de los 3 delanteros que estaba libre era Infinity.

-Dásela a Infinity. -Le ordenó Riccardo al jugador del Monte Olimpo.

Cronus dudó durante unos segundos, tiempo suficiente para que al final le robaran el balón.

-Maldición. -Dijo Cronus enfadado consigo mismo por permitir que le robaran el balón.

Por suerte Gabi le robó el balón al número 7 del Dragón Link y se lo pasó a Sol. Se encontraba en la misma situación de antes con Cronus pero el jugador de pelos naranjas en vez de dudar se la pasó a Víctor que estaba marcado por 2 jugadores. El de ojos ámbar miró al de pelos naranjas confundido por su acción pues provocó que el balón otra vez se lo robaran.

-¿Que estáis haciendo? -Preguntó Arion. -Cronus, ¿por que has tardado tanto en pasar el balón? Y tu Sol, ¿se puede saber por qué le pasas el balón a Víctor? Estaba muy marcado y en cambio Infinity estaba sin nadie cubriendole.

-La cosa no va bien. -Le dije a Riccardo. -Con la entrada de Infinity el equipo parece ser que esta dividido, algunos confían en el mientras que otros no. Creen que planea algo malo contra nosotros.

-Es normal que desconfien. -Me respondió. -Con la revelación de lo que era realmente Tadomi es difícil poder confiar ahora en alguien.

El balón una vez más fue perdido por lo tercos que eran algunos del equipo negándose a pasarle el balón a Infinity o como pasó en este último caso, dándole un pase el cual es imposible de atrapar por mucho que te esfuerces. En todo el tiempo que llevaba Infinity en el campo no había aún tocado el balón en ningún momento. Al final en ese perdida pude recuperar el balón gracias a mi nueva supertecnica "Cortafuegos". Me salió sola cuando Kendji me quería enseñar el "Rompehielos" antes de que perdiera toda su cordura. Iba a pasarle el balón a Eberus pero no había ningún hueco, miré a la banda izquierda y vi a un Infinity libre de marca quieto, esperando que le llegara algún balón.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora