Narra Kendji
Un día más amaneció en el campus del instituto Raimon. Nada mas levantarnos fuimos a desayunar para después irnos a entrenar directamente.
-¿Están todos? -Preguntó el entrenador Evans mirando su libreta.
-Sí, no falta nadie. -Le respondió mi tío Jordan.
-Bien. -El de la banda naranja quitó la mirada de la libreta y nos miró a todos. -Este entrenamiento lo he desarrollado en base a vuestros puntos fuertes y débiles por lo cual hemos decidido dividiros en 2 grupos. Uno estará a cargo de Jude y Axel mientras que del otro estará bajo cargo de Yo y Jordan.
-Diré los miembros del grupo de Jude y mío. -Dijo el adulto del pelo crema. -En este estarán Preston, Penny, Arion, Eberus, Dracon y Gabi.
-En el otro estarán Kendji, Njord, Cronus, Riccardo, Sol y Víctor. -Completó mi tío mirando su libreta. -Mi equipo se encargará de potenciar ciertas supertecnica que pueden dar aún más de sí tales como el "Remate Caótico", "Ventisca de Fuego" o "Ventisca de Doble Impacto".
Genial, me tocaba estar en el mismo grupo de entrenamiento junto a Víctor. En los entrenamientos siempre lo evitaba pues aún veía en el un culpable de que mi padre me tuviera oculto del mundo durante tantos años.
-Bien chicos, teneis que tirar a puerta con todo lo que tengáis. -Dijo el legendario portero poniéndose unos guantes. -En cada tiro Jordan se encargara de destacar tanto los puntos buenos como los malos.
-También para eso os diremos a quienes os toca atacar y quienes os tocará defender. -Dijo mi tío Jordan. -Los 3 primeros en atacar seréis los organizadores del "Remate Caótico". -Los nombrados nos pusimos más alejados del área mientras los otros estaban encargados de defender la portería. -A mi señal empezareis atacando los 3, el resto evitar que tiren y ahorrarle el trabajo a Mark de que sacar su supertecnica. Si el equipo no quiere encajar goles no debe depender solamente de su portero y de los defensas.
Mi tío hizo sonar su silbato y dio comienzo la prueba. El delantero del Alpino llevaba el balón y entraba con mucha rapidez a encarar a Cronus. Estuvo forcejeando un rato con el hasta que me pasó.
Narra Riccardo
Me tocaba defender a Kendji quien estaba muy decidido a superarme sin necesidad de pasarle a Sol. Estaba concentrado mirando los movimientos de Kendji. Hasta que pude ver como el pelo se le comenzó a erizar y sus ojos pasaron de nuevo a amarillo. Me asuste al ver eso que me pasó sin mucha dificultad y de pasó con mucha agresividad, algo que no era muy de él.
-Kendji, la "Ventisca de Fuego" vamos. -Dijo Sol quien estaba solo pues se libró de Víctor.
-No hace falta. -Dijo con un tono de soberbia y arrogancia. -Conmigo basta y sobra.
Kendji ignoró a Sol y se plantó frente al entrenador Evans dispuesto a disparar a puerta. Preparó el "Iceberg Ardiente" disparo el cual fue a toda velocidad hacía la portería. El entrenador Evans sin mucho esfuerzo sacó su "Mano Celestial V" la cual le sirvió para detener el disparo sin mucha dificultad.
-¡¡Maldita sea!! -Gritó con rabia Kendji.
-Kendji, relájate. -Le dijo el entrenador Greenway.
-A la próxima pienso marcar, te lo aseguro. -Miró fijamente al entrenador Evans serio como si lo estuviera desafiando.
-Foster, eso ha sido juego sucio de la manera que le has entrado a Riccardo. -Le dijo Víctor. -¿Se puede saber que bicho te ha picado ahora por jugar de esa manera? Me odias porque fui Imperial del Sector Quinto pero la gracia que tu juegas como uno de ellos. Sucio que solo piensan en hacerse con todo el mérito y obedecer si eso conlleva el tener que lesionar a cada jugador ya sea tu propio compañero o tu rival. Viendo como eres tiene sentido que la Nueva Alius te quiera en sus filas.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
DiversosDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...