Capítulo 26: Las secuelas

133 11 2
                                    

Narra Penny

No podía creérmelo, era muy difícil de ver lo que había ocurrido hace un momento. Infinity había caído lesionado por culpa de las sucias y duras entradas del Dragón link, y parar que la cosa vaya empeorando, Preston quien era nuestro único portero del equipo también se había lesionado. Tanto el portero de la Royal Academy como el delantero del Poderosa Fe fueron llevados al hospital en donde todos fuimos con ellos. No nos podíamos permitir abandonarlos y dejarlos solos después de lo que hicieron por nosotros.

Al delantero del Poderosa Fe no le apetecía estar en su habitación así que junto a Arion le ayudamos a ir hasta la terraza del hospital para que pudiera tomar el aire allí.

-Con cuidado. -Le dije ayudandolo a sentarse en el banco. -Deberías quedarte en la habitación.

-¿Para que? -Dijo Infinity. -Quiero estar aquí.

-Lo sentimos mucho lo de tu lesión. -Dijo Arion cabizbajo. -Esto ha pasado por no saber apoyarte en el ataque. -A Arion se le empezó a romper la voz.

-No le des importancia ya. -Dijo Infinity. -Cumplí mi objetivo durante esta pequeña trayectoria en el Raimon. Ahora la lucha es vuestra.

Me giré un momento para respirar tranquila y así ya al fin poder asimilar todo lo que había ocurrido hasta el momento. Al girarme vi como alguien se acercaba a lo lejos, conforme se iba acercando reconocí ese pelo rojo, se trataba de Kendji.

-Gracias por todo. -Le dijo Kendji a Infinity. -Aunque aún me falta mucho para entender lo que quieres decir.

-No te falta nada. -Respondió el delantero del Poderosa Fe. -La respuesta la tienes, pero aún no la has visto todavía. Luchar no solo por mi sino por todos aquellos que quieren que este infierno acabé.

Luego de esas grandes palabras provenientes de nuestro compañero, los 3 nos fuimos del hospital directo a la residencia del Triple C de Osaka. El camino se pasó en silencio, sin que nadie dijera ni una sola palabra. Se podría decir que fue hasta incómodo. En la puerta comenzamos a escuchar golpes que provenían de detrás. Detrás de la residencia estaba el campo de fútbol.

Fui junto a Arion al campo a mirar que ocurría y me encontré con esta sorpresa. Víctor, Njord, Eberus y Cronus chutando a puerta a mi compañera, April. Ella estaba totalmente sucia, llena de heridas, raspones y arañazos por todos los lados de su cuerpo sin contar que apenas tenía fuerzas para sostenerse en pie.

-¡¡April!! -Grité preocupada por su estado. -¡¡¿Pero que estáis haciendo?!! -Me dirigí a los chicos pero ellos no parecieron escucharme y tan solo se limitaron a seguir chutando con sus mejores supertecnicas a toda potencia hacía April. -¡¡Deteneros ya!!

-Víctor, ¿que es lo que estáis haciendo? -Preguntó Arion también incrédulo.

-¿No eres capaz de verlo? -Le respondió Cronus. -Estamos entrenando.

-Pero esa no es forma de entrenar. -Les dijo el capitán.

-Eso es. -Dije yo. -Vosotros mismos sabéis que April no es capaz de detener vuestros disparos y sin embargo chutais a matar contra ella. Eso no servirá para mejorar vuestros sino para que se una a Infinity y a Cronus en el hospital.

-No estamos entrenando para nosotros. -Dijo Eberus. -Estamos entrenando a April.

-Así es. -Dijo el delantero del Alpino. -Con Preston lesionado no nos quedan porteros disponibles en este momento así que solo queda reclutar a April. Pero claro ella no tiene el suficiente nivel como para detener los tiros del Earth Eleven, así que ella viendo eso nos ha pedido que le chutemos con todo lo que tengamos para que intente pararlos.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora