Narra Kendji
Habíamos estando hablando demasiado pronto con esa de que la amenaza al fin ya se había a acabado. Nuestros propios amigos del Raimon ahora habían caído en las garras de Zoolan Rice y estaba siendo controlados por la Piedra Alius.
-Chicos, ¿no recordáis todo el año que ha estado provocando la Piedra Alius? -Dijo el capitán, pero los chicos parecían no hacerle caso.
-¿Cuando vamos a empezar a jugar? -Preguntó Michael. -Tengo ganas de aplastar esta pandilla de inútiles.
-Y con nosotros podéis ahorraros el discurso de que como se tiene que conseguir la verdadera fuerza. -Dijo el samurai. -La única fuerza que vale aquí es la que te puede dar la Piedra Alius.
-Estas muy equivocado y te lo vamos a demostrar. -Dijo Cronus dando paso al frente.
-Vaya, el Raimon esta dispuesto a jugar otra partido más. -Dijo Zoolan riéndose. -Que divertido va a ser ver esto.
Los que íbamos a jugar nos quitamos los chándal para quedarnos en los uniformes. Fuimos al banquillo para hablar de como podríamos afrontar este partido en donde nos jugábamos más que acabar al fin con toda la amenaza de la Nueva Academia Alius, sino también para liberar a nuestros a amigos de la terrible oscuridad que los estaba consumiendo poco a poco. Aunque me preocupaban todos los miembros yo estaba especialmente atento a Aitor, tener que enfrentarme a mi propio hermano para darle a entender que no está haciendo lo que es correcto.
-Equipo, este partido será muy difícil. -Dijo el legendario portero. -Si queremos liberar a nuestros compañeros habrá que jugar dándolo todo para que entiendan cual es la verdadera fuerza que se necesita para ganar. Creo que ya sabéis cual es vuestro trabajo.
Todos de inmediato nos comenzamos a colocar en nuestras posiciones a excepción de April que se quedó hablando con Samguk.
-Samguk, como tu los conoces si quieres puedes jugar tu. -Dijo la portera.
-Aunque son mis amigos no sería nada justo que te quitara el puesto de esa forma. Tu eres la que se ha encargado de proteger la portería del Raimon en esta batalla así que sigue haciendo eso. Buena suerte.
En cuanto April ya se colocó en la portería el partido dio comienzo con el saque de centro a nuestro favor. El balón fue de Víctor a Sol que luego se la pasó a Cronus. Este último en un intento de librarse de Shun le fue arrebatado el balón por Hughes. El de las mechas rojas comenzó a correr acompañado de su amigo y se consiguió librar de Arion por el "Cruce Explosivo".
-Eso fue muy fácil. -Dijo Shun riéndose. -Ryoma.
El pase hacía Ryoma fue cortado por Riccardo que se puso en medio. El virtuoso se libró de Ade y me pasó el balón. Corrí manteniendo el balón en mis pies mientras veía como Aitor se estaba preparando para detenerme.
-No lo hagas Aitor. -Dije para mi mismo.
El defensa peliacua lanzó su "Red de Caza" la cual me atrapó haciendo que me robé el balón. Aunque fue pasársela a Ade, el pase fue interceptado por Víctor. El de ojos ámbar chutó con su Espíritu Guerrero, pero fue detenida por la "Parada en Plancha" debido a que Wan Chang había reducido mucho su potencia con la "Muralla de Atlantis".
El rechace iba a ir para Eberus, pero Eugene lo capturó y con "Arrancada" dejó a atrás al delantero del Zeus. Eugene se la pasó a Michael quien chutó con "Cascabel Nivel 3".
-Nosotros nos vamos a encargar de detener ese tiro. -Dijo Gabi.
Ese tiro iba tan rápido que se llevó por delante a Dracon y Gabi. Debido a eso April no puedo hacer nada y acabó ella también dentro de la portería junto con el balón.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
AcakDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...