Capítulo 7: Derrotar al Ultra Espsilon

313 9 13
                                    

Narra Kendji

El señor Blaze nos llamó con urgencia a nuestras casas pidiendo que nos reunamos todos de inmediato en el campo de la Rivera.

Preparé la bolsa, me puse el chándal y salí hacía la Rivera. Me encontré con Cronus, el señor Blaze y el entrenador Evans.

-Hola señor Blaze, Cronus y entrenador Evans. -Los saludé con mi mayor alegría.

-¿Puedes dejar de decirme "señor" Blaze? -Preguntó Axel rodando los ojos. -No tengo tantos años como para que me digas "señor".

-Disculpame Axel. -Dije rascandome por detrás de mi cabeza. -¿A que se debo esta reunión aquí? -Pregunté ya frunciendo el ceño.

-El Ultra Epsilon. -Me respondió el entrenador Evans. -Nos desafiaron aquí.

Poco a poco los demás miembro del Raimon fueron llegando hasta ya estar todos. Axel nos puso al tanto de la situación. No tuvimos que esperar mucho porque en pocos segundos detrás de una enorme niebla apareció el Ultra Epsilon. Miré a cada uno y tenían los ojos rojos junto a una maquiavélica sonrisa.

-El instituto Raimon ha aceptado el desafío, por lo visto. -Dijo el mayor de los Blade contento.

-Pensamos aplastar al Raimon cueste lo que cueste. -Dijo el capitán del Oscuridad Ancestral.

-Luego de venceros iremos a por la Nueva Alius. -Dijo Ricardo.

Todos nos colocamos en nuestras posiciones y el partido empezó. El ultra Epsilon parecía moverse mas rápido que en el primer partido. Eran mas agresivos, mas fuertes y parecían que realmente no querían aplastar.

Conseguí robar el balón con el "Rompehielos" y se lo pasé a Ricardo. El pelo cenizo usó el "Visto y no visto" y le pasó el balón a Víctor.

-Víctor dispara. -Dijo el capitán.

El 10 del Raimon se preparaba para hacer su super tecnica "Tijera Fulminante" pero su hermano le interrumpió.

-¡¿Como?! -Dijimos el menor de los Blade y yo sorprendidos.

-No soy el mismo de antes idiotas. -Dijo Vlad burlón. -Vereis de todo aquellos que somos capaces.

El Blade mayor se libró con facilidad de mi y le pasó el balón a Tezcat.

-Vamos Tezcat. -Le ordenó Vlad. -Marca gol.

Tezcat preparó su super tecnica "Ceniza negra Grado 2" y disparó a la portería. Gabi le intentó detener pero salió volando. Tan solo quedaba Preston.

-Lo pienso parar. -Dijo el portero de la Royal.

Preston hizo su super tecnica "Despeje de fuerza Nivel 3" pero fue superado y el balón entró en la portería. Todos miramos con la boca abierta a la portería. Supimos ya de verdad que ese partido no tendría nada que ver con los anteriores.

-Preston, ¿estas bien? -Pregunté preocupado por el estado del portero de la Royal.

-No os preocupéis. -Dijo el peliblanco mientras se ponía en pie. -Os prometo que a la próxima no me volverán a marcar.

-Contamos contigo, Preston. -Le dijo su compañero de la Royal.

El partido se reanudó y el juego parecía que lo teníamos difícil. No hacíamos mas que defendernos de los inumerables ataques de Ultra Epsilon. Al final gracias al "Barrido Defensio 2" de Draco se comenzó una contra formada por Njord y yo.

-Que vean el resultado del entrenamiento. -Le dije al delantero del Alpino.

Nos preparamos y sorprendimos a todos con la "Ventisca de Doble Impacto". Aunque mas sorpresa fue para nosotros 2 fue el ver que nos paraban el disparo con facilidad.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora