Narra Kendji
El tiempo pasó y comencé las clases en el Raimon. Gracias a mi padre y a mi tío Jordan pude entrar a segundo curso y estar con Ricardo y Gabi. Eran con los que mas me juntaba de todo el equipo. Hasta en clase estoy sentado al lado de Gabi.
Las clases tengo que decir que eran muy aburridas. En las de física o la de inglés no me quedaba dormido gracias a mi amigo pelirrosa.
En el club de fútbol ya me relaciono con mas gente como Arion, JP y las gerentes. Aunque Jade me daba miedo cuando se enfadaba. Según Ryoma lo mejor era no acercarse a ella.
Todos los días al terminar los entrenamientos me iba a casa de Ricardo a pasar el rato con él y de vez en cuando se venía Gabi o Hughes como fue en este último caso.
-Dios mio, estoy echo polvo. -Dije mientras me dejaba caer sobre la cama de Ricardo.
-Madre mía, si no has parado de mandarle balonazos a Aitor. -Dijo Hughes.
-No es mi culpa que sea tan pesado. -Dije encogiendo los hombros. -El mes que viene empiezan las clasificatorias para el Fútbol Frontier Internacional y comenzaran a llamar para la selección previa.
-Espero que me llamen. -Comentó Ricardo mirando por su ventana.
Narra Ricardo
Me puse a mirar por la ventana y vi a 2 personas con el uniforme del Raimon de lejos corriendo. Conforme iban acercándose los distinguía, eran Gabi y Arion. Llamaron a mi puerta y en cuestión de 5 minutos ya estaban en mi habitación.
-Ricardo. -Dijo Gabi sin aliento.
-Chicos tranquilos. -Dijo Kendji. -¿Por que habéis venido corriendo hasta aquí?
-Ricardo, nos han retado a un partido amistoso. -Dijo Arion.
-Un amistoso... -Comentó Hughes. -Servirá para volver a la acción, desde la lucha en el futuro contra los chicos de la segunda fase no he vuelto a jugar un partido en condiciones.
-Eso mismo pensé yo. -Dijo Gabi. -Pero resulta que se trata de un extraño instituto nunca antes mencionado. -Añadió Gabi.
-Es un tal "Nueva Alius" -Completó Arion.
-¡¿NUEVA ALIUS?! -Dijimos los 3 al mismo tiempo.
-Arion, solo ha habido una Alius y se trataba de la Academia Alius en la que estuvieron metidos mis padres y mis tíos hace muchos años. -Dijo Kendji.
-Cuando iba a salir de lo vestuarios vi una carta. Decidí leerla y se trataba de eso. -Dijo gabi sorprendido.
-Chicos, esto muy extraño. -Agregó Hughes.
-¿Para cuando es el partido? -Pregunté.
-Para mañana. -Respondió Arion.
-Tenemos que informar al entrenador Evans. -Dijo Hughes.
-Y avisar a Xavier Foster. -Añadió Gabi.
-Mi padre hoy se encuentra en casa del entrenador, así que misión imposible informarle. -Comentó Kendji.
-Yo sí se donde el entrenador Evans. -Dijo Arion dándonos esperanzas a los 5.
-Vámonos ya. -Dijo Gabi.
Los 5 salimos de mi casa corriendo. Seguimos a Arion por unas 3 calles y conseguimos llegar a la casa del entrenador Evans.
Narra Mark
Otro día mas como entrenador del fútbol del Raimon había terminado. Cada día me sentía mas orgulloso de este equipo que se había formado desde la derrota del Sector Quinto.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
RandomDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...