Capítulo 15: La isla

183 11 10
                                    

Narra Kendji

Nos esperaba un viaje muy largo por lo visto para ir a la Isla. La caravana Inazuma nos dejó en el puerto de la ciudad y allí agarramos un barco que nos llevaría directos a la Isla. Todo el equipo nos encontrábamos emocionados por el viaje, las vistas al mar eran muy agradables. Durante el viaje aparecían delfines los cuales saltaban en los alrededores del barco.

Miraba las vistas maravillado mientras me venían sentimientos de calma y paz. La lucha contra la Nueva Alius hacían olvidar estos momentos en los cuales uno solo quiere relajarse y estar junto a los amigos. Sumergido en mis pensamientos miraba el paisaje junto a Gabi y Riccardo.

-Gabi, ¿te lo has traído? -Preguntó Riccardo.

-Esta en mi maleta. -Respondió el pelirrosa.

-¿De que hablais? -Pregunté a los 2.

-Para calmar la tensión y disfrutar bien del viaje, he traído un juego el cual jugábamos Riccardo y yo cuando estábamos en el equipo B y de vez cuando en los recreos. -El pelirrosa de su maleta sacó dos barajas de cartas en las cuales en una había una V y en la otra R. -Y esto es Verdad o Reto.

-¿Quieres jugar, Kendji? -Preguntó el pelicenizo.

-Mejor eso a aburrirme. -Dije e hice que los 2 se rieran levemente.

Los 3 nos sentamos en circulo para poder mirarnos y estar atentos. Ibamos a empezar, pero Eberus, Penny y Tadomi también se apuntaron a jugar. La partida empezó y todo fueron risas tanto por los retos y las verdades que les tocaba a algunos, entre ellos a Riccardo que reveló que una vez casi provocó la expulsión de un compañero de equipo que ya se había graduado.

-Aún recuerdo eso. -Dijo Gabi secándose las lágrimas por la risa. -¿A quien le toca ahora?

-A mi. -Respondí y agarré una carta de Verdad. La leí en voz alta y decía "Cuanto algo que ninguno del resto de jugadores sepan sobre ti". -Esta interesante. -Reí y guardé la carta.

-Sorprendenos, Foster. -Dijo Eberus. Tenía la costumbre de llamarnos por nuestros apellidos a todos los miembros del equipo.

-Bueno... Tengo un segundo nombre. -Todos se sorprendieron al oir eso. -Mi nombre completo es Kendji Hunter Foster. Si eso no es suficiente pues os digo que también soy capaz de invocar un totem.

-Perdona la pregunta Kendji. -Dijo Gabi. -¿De donde salió tu segundo nombre?

-Como sabéis mi abuelo es Astram Schiller que fue el hombre que lideró la primera Academia Alius. Resulta que el tenía un hijo el cual también se llamaba Xavier quien tenía un gran parecido a mi padre. El caso es que según me dijo mi padre, si Xavier Schiller siguiese vivo él se llamaría Hunter y por eso me puso ese nombre.

-Un poco triste la verdad. -Dijo Eberus agachando la cabeza.

El entrenador Evans apareció en el sala junto a mi tío Jordan y Shadow. Se asomaron por el lado izquierdo del barco y nos miraron.

-Estamos a punto de llegar a la isla. -Dijo el adulto de pelos blancos.

-Será mejor tener cuidado en cuanto pongamos todos un pie en la isla. -Dijo mi tío Jordan serio. -Algo aquí me dice que esto debe de ser una trampa.

-Viendo como es Zoolan Rice no es descabellada tu hipótesis, Jordan. -Correspondió el entrenador Evans.

-Vosotros 6, ir a prepararos y avisar al resto del equipo de que estamos cerca de llegar. -Nos ordenó Shadow y se fue a otro lado.

Recogimos el juego cartas y nos separamos cada uno en grupo de 2 para buscar al resto del equipo. En cuanto todos estaban y agarramos nuestras cosas. Bajamos del barco y nos reunimos todos en la playa.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora