Capítulo extra: La Ogre ataca de nuevo

231 5 0
                                    

Este capítulo no pertenece al canon establecido en mi propio universo de Inazuma Eleven así que no cuenta.

También que esto se sitúa justo después de la película de la Amenaza de la Ogre así que si alguien no la ha visto que corra a verla de inmediato.

Debido al fracaso de la Ogre Academy para cambiar la historia al ser derrotado por el Raimon, el almirante Hillman tuvo claro que no se iba a dar por vencido tan fácilmente así que a los 2 días volvió a reunir al equipo Ogre para enviarlos hacía una misión pero con el mismo objetivo que la otra, cambiar la historia sea como sea.

-Bash, esta vez seréis enviado a la época del Arion Sherwind, un chaval el cual también es de culpable de expandir el maligno hechizo. -Dijo el almirante Hillman. -Tenéis que hacer que Arion Sherwind se vea obligado a abandonar el fútbol y si alguien se intenta interponer en vuestro camino ya sabéis lo que tenéis que hacer.

-Recibido. -Dijo el capitán de la Ogre.

-Y Bash, usa ti Espíritu Guerrero si te hiciera falta. Soldados, adelante.

En otra parte de la ciudad otro joven muchacho muy parecido a su bisabuelo, Mark Evans estaba disfrutando de un día de mucha tranquilidad y calma la cual se fue cuando vio que el profesor Killard le llamó por sorpresa.

-¿Que ocurre profesor Killard? -Preguntó Canon.

-Canon, perdona por llamarte pero el almirante Hillman ha vuelto a las andadas. -Dijo el profesor Killard.

-Si lo que quiere es ir otra vez a la final de mi bisabuelo le volveré a...

-No voy a ir a la final del Torneo Frontier Nacional. Por lo visto irá un poco más adelante, irá a la época del primer torneo Camino Imperial en el que participó Arion Sherwind con el Raimon. Ve allí y estate atento si llega a ocurrir algo que no forma parte de la historia. Mientras tanto iré pidiendo refuerzos por si llega a pasar lo que espero que no.

-Entendido, le comunicaré cualquier cosa que vea que no es perteneciente a la historia.

-Cambio y corto.

Canon se preparó y fue rápidamente a la época de Arion Sherwind. Al igual que con su bisabuelo fue hacía el momento preciso momento en el que el chico de los remolinos entró al Raimon por primera vez.

Estuvo días enteros vigilando, atento a cada partido del torneo, pero todo estaba yendo con normalidad y sin ningún cambio. Debido a eso Canon llamó al profesor Killard.

-¿Ha ocurrido algo Canon?

-No y eso es lo extraño. Todo está yendo como debería ir.

-Pues es muy raro que no haya ocurrido nada extraño.

-Seguiré investigando.

-Yo también seguiré por aquí.

El bisnieto de Mark siguió vigilando a Arion, pero también disfrutaba como un niño pequeño de los partidos. Viendo ese juego y ese sentimiento de Arion el cual le estaba recordando a su mismísimo bisabuelo cuando era joven a quien tenía tenía echarle un ojo por si le llegaba a pasar algo. El partido que más disfrutó fue la semifinal del Raimon contra el Instituto Universal. Ese festival de auténtico fútbol para acabar con la victoria del Raimon. Al ver que el Raimon pasó a las semifinales y no Intervino más Canon vio que era el momento de volver a casa.

-No tan rápido, Canon. -Dijo el profesor Killard. -Será mejor que vayas a ver el partido del Monte Olimpo.

Canon fue a ver ese partido el cual era al día siguiente. El cambio en la historia dio comienzo en ese partido cuando vio que el colegio Monte Olimpo se iba a tener que enfrentar contra la Ogre Academy en vez de ser contra el Instituto Farm.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora