Capítulo 19: El ataque del Nuevo Zero

164 11 11
                                    

Narra Kendji

Mi madre me dejó justo en la puerta del hospital. Lucy me ayudó a sacar mis cosas del maletero.

-Bueno, nos veremos pronto pequeñín. -Me dijo dándome un gran abrazo. Desde que era pequeño me había tratado y querido como un hijo suyo. Era por cosas como esas que me hacía cogerle mucho cariño. -Adiós, cuidate y no hagas muchas trastadas.

Me quedé allí hasta que deje de ver el coche. Me di media vuelta y caminé hasta la puerta del hospital. En la puerta me encontré con la sorpresa de encontrarme a Jp con una mano vendada y a Lucian que estaba cojo de una pierna obligado a usar muletas.

-Kendji, ¿como tu por aquí? -Preguntó Jp maravillado de verme. -Se supone que estáis de concentración en el Raimon.

-No tengo que estar allí hasta las 6. Así que he decidido aprovechar el tiempo libre para ir a comprarle un regalo a Gabi y de paso ver a mi hermano.

-No sabía que tenías un hermano. -Dijo Lucian sorprendido. -¿Podemos conocerlo?

-De hecho ya lo conocéis. Esta en vuestra clase.

-Que yo sepa no soy tu hermano. -Dijo Jp con mucha duda.

Al oir la respuesta del pequeño portero me apreté el tabique de la nariz bastante incrédulo.

-Jp, hay otro alumno de primero aparte de ti y de Lucian que fue lesionado jugando contra el Earth Eleven. -El delantero y el portero seguían sin dar con la tecla. Me pegué un tortazo en la frente al no poder creerme lo empanados que estaban, se notaban que los 2 chicos eran grandes amigos de Arion porque estaban igual de empanados. -Aitor Cazador.

-¡¡¿Quien?!! -Gritaron los 2 al mismo tiempo, lo que me obligó a hacerles un gesto de que bajaran la voz. -Lo sentimos.

-¿Como es que Aitor y tu sois hermanos? -Preguntó el delantero confundido. -Que yo sepa no tenéis ningún parecido.

-Exacto. -Añadió Jp. -Sin contar de que si Xavier Foster ocultó a su primer hijo del Sector Quinto también debería haberlo hecho con el segundo.

-No somos hermanos biológicamente. Mi padre tiene su custodia por lo que eso lo hace mi hermano adoptivo. He venido a verlo porque si algo que me preocupa es la familia. (No hagáis la gracia con el meme de toreto) Aunque al Raimon que hemos formado para derrotar a la Nueva Alius nos hemos convertido en una. Los 12 miembros estamos muy unidos los unos con los otros.

-Muy parecido a cuando luchabamos contra el Sector Quinto. -Dijo el pequeño. -Pienso que contigo podríamos haber derrotado con más facilidad al Sector Quinto.

-Bueno chicos, os dejo. Sino se me hará tarde. Nos vemos.

Dejé a los 2 jugadores del Raimon y fui por los pasillos buscando el nombre de Aitor por algún lado. Al final luego de recorrer 5 pasillos conseguí ver una puerta la cual tenía una chapa colgada que decía "Aitor Cazador". Al verle entré y me encontré al nombrado leyendo una revista de fútbol.

-Quien seas vete, estoy muy ocupado ahora mismo. -Dijo sin apartar la mirada de la revista.

-¿Así es como se recibe a la familia? -Nose si fue por oírme a mi o por decir "familia" que lo hizo mirarme. -Hola hermanito.

-¿Desde cuando somos hermanos? -Preguntó el defensa confundido. -Yo soy huérfano, vivo en el orfanato Don Sol y quien está a mi cargo es Aquilina Schiller.

-Yo no soy un niño bueno precisamente. Hace unos días miré entre ciertos papeles de mi padre y encontré una custodia compartida en la que ponía tu nombre.

-Ni siquiera sabía ese detalle, tengo que hablar seriamente con Aquilina.

-Mi tía ya bastante tiene con haberte aguantado allí. Hablaré con mi o bueno, más bien con nuestro padre para que te vengas a casa una vez que salgas. Nos sobra una habitación.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora