Narra Kendji
El segundo tiempo comenzó y a pesar de que íbamos un gol por abajo en el marcador no dejábamos de atacar en ningún momento. Dábamos todo lo que teníamos y en cada oportunidad tirabamos, pero con solo paradas por parte de Terry.
Debido a una mala acción defensiva Buddy consiguió tirar con "Cabezazo Catapulta". April con todo lo que tenía intentó detener el disparo, pero nuevamente fue superada por la potencia del tiro, rápidamente retrocedi corriendo y me puse en la portería.
-Yo detendré el tiro. -Dije decidido.
Lancé la "Muralla Espacial" la cual también fue rota y tan solo sirvió para retrasar lo inevitable. De último momento apareció Dracon que con su "Corte Volcánico" consiguió rechazar el tiro aunque fue a estrellarse más bien al larguero y salir rebotado hacía Buddy.
-Que penosos. -Dijo el chico del pañuelo. -Una portera que ha tenido que ser ayudada por todo el equipo para detener mi disparo. ¿A esto es lo que ha llegado el Raimon debido a la falta de jugadores? Con lo bien que me estaba cayendo Jp. Los imbéciles del Ultra Epsilon lo lesionaron, se notaba que no sabían hacer bien su trabajo. Pero que le vamos a hacer, me voy a tener que conformar con esta nueva portera. -Desde el suelo pude ver en la cara de April su miedo e inseguridad debido a las palabras del jugador del Earth Eleven.
Este último volvió a tirar con el "Cabezazo Catapulta" que parecía más fuerte que nunca. April no muy segura lo intentó parar fallando otra vez. Con todo perdido lancé la "Muralla Espacial" para detrás mía Draco lanzara el "Corte Volcánico" que a diferencia de la anterior vez esta vez falló y parecía perdido, o eso ya pensaba yo hasta que vi como un chico de pelo largo castaño y otro con el pelo de color morado evitaron el gol poniendo una pierna de cada uno en medio así haciendo que el tiro perdiera su potencia y que en las últimas rotaciones saliera hilos de fuego y hielo para que luego el balón se marchara a fuera del campo. Todos miramos impresionado de que hayamos conseguido parar semejante disparo y también por lo que habían hecho Cronus y Njord.
-Muchas gracias por vuestra ayuda, si no hubiese sido por vosotros ahora mismo lo estaríamos lamentando. -Dijo April levantándose del suelo.
-Escuchame bien, eres la portera del Raimon y creo que tu sola deberías parar los remates que te hagan. -Le dijo Njord enfadado. Todos los allí presentes nos quedamos sorprendidos por sus palabras. -No podemos estar siempre protegiendo la portería cuando se supone que ese es tu trabajo como portera del equipo. Los defensas estamos encargados de evitar que los rivales tiren y robar los balones, los centrocampistas tienen que ayudar a los defensas en algún momento puntual y también de tener que llevarles el balón los delanteros, los delanteros son los encargados de meter goles del equipo los cuales van cargado con nuestros sentimientos y por último el portero el cual es la persona encargada de dar todo por proteger la portería del equipo. Cada uno tiene una función en el campo y eso tu lo sabes perfectamente. Tú y solo tú eres la encargada de proteger de todos nosotros y no me refiero a solo los que nos encontramos en el terreno de juego, sino también de aquellos que se encuentran en el banquillo, de aquellos que tienen la esperanza depositada en nosotros y también la confianza de los compañeros que no están aquí o que no han podido seguir en el camino junto a nosotros. ¿Vas a traicionar su confianza así?
El saque de esquina se hizo y el balón de inmediato llegó a Buddy que chutó con el "Cabezazo Catapulta". Sin dudar una vez sacó la "Planta Carnivora" pero evolucionada a grado 4 lo que le permitió detener el disparo de Buddy.
-¡¡Al contraataque!! -Gritó la portera del Triple C lanzando el balón hacía el capitán.
Arion apoyándose en Riccardo se consiguió librar de Cherise. El virtuoso con "Himno de Atenea" se libró de Bay y para librarse de Frank se apoyó en Sol. Sol para librarse de Trina me pasó nuevamente el balón a mi.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
عشوائيDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...