Narra Kendji
El ver como el portero detuvo el disparo de Arion y Víctor con mucha facilidad me dejó sorprendido. Era la primera vez que veía a ese disparo ser detenido con mucha facilidad.
Lance sacó la pelota y fue a parar a Dirk que se la pasó a Bilbon. Este se libró con facilidad de las entradas de Tadomi y Arion.
-A mi no me superarás. -Dije mientras hacía mi "Rompehielos". El jugador de los Caballeros Templarios me esquivó y se la pasó a Flam Berguer.
-Defensa, pararle. -Ordenó Arion.
Ricardo retrocedió lo más rápido posible junto al delantero del Alpino y se colocaron en la defensa. El pelicenizo le intentó arrebatar el balón, pero fue superado. Gabi uso la "Niebla Mística, técnica inútil pues Flam se la pasó a Harold Shields, librandose de Gabi y Draco. Tan solo quedaban Njord y Daffyd ante la portería. Daffyd se lanzó corriendo a por el balón siendo regateado.
-No te dejaré pasar. -Dijo el delantero de pelos morados.
El jugador del Alpino corrió hacía el delantero contrario, saltó y comenzó a hacer una de las supertecnica de su entrenador. El "Paisaje Helado" la cual le sirvió para robar el balón y dejando sorprendido al delantero rival.
-Bien hecho, Njord. -Le felicitó Preston.
-Sol y Kendji, conmigo. -Dijo el pelimorado. -Vamos a intentar el "Remate Caótico".
-Entendido. -Dijo Sol convencido.
El delantero del Alpino me pasó el balón y me puse en medio de él y de Sol. Saqué mis alas como si fuese a hacer el "Disparo Sagrado" mientras estelas de fuego y hielo recorrían las piernas de Njord y Sol. Todo parecía ir bien, pero un defensa de los Caballeros Templarios nos interrumpió arrebatandonos el balón.
-¡¿QUE?! -Dijimos los 3 sorprendidos.
-Se os acabó el show. -Nos dijo el defensa rival. -Flam, marca gol.
El delantero rival hizo una antigua supertecnica perteneciente a Víctor, "Aguijón Letal" la cual fue detenida con mucha dificultad por Preston gracias al "Despeje de fuerza Nivel 4". Al menos teníamos buena seguridad en la portería con Preston en ella. Con la parada de Preston el partido siguió su curso con Arion tirando a puerta con el "Viento Celestial" que también fue detenido. El partido era un no parar de ataque y defensa por parte de ambos.
Conforme iba pasando el primer tiempo ya notaba como me comenzaba a faltarme el aliento. Me costaba ya respirar debido al gran esfuerzo que estaba suponiendo este partido. Miré a Ricardo quien estaba también en mi mismo estado y nos pusimos de acuerdo en preparar una jugada.
-Tadomi, Arion, Víctor, Gabi venir los aquí. -Les llamó el pelocenizo.
-¿Que pasa Ricardo? -Preguntó el capitán confuso.
-Hablando con Kendji se me ha venido una buena idea para dejar a Sol, Njord y Kendji solos ante la portería. -Dijo Ricardo mientras se lo formaba una sonrisa. -Usemos las "Alas Gemelas".
-¿Las "Alas Gemelas"? -Preguntó el delantero de pelo azul. -Ricardo, con Lucien estando lesionado es imposible hacer que esa supertactica salga bien. Él era el único con la potencia suficiente para perfeccionarla.
-Estoy de acuerdo con Víctor. -Añadió el defensa de las coletas.
-Yo creo que puede funcionar. -Dijo el capitán.
-Arion aunque tienes buena velocidad de pases no es suficiente. -Le dijo su hermana.
-¿Quien dijo que tenga que ser yo el que deba de dar los pases? -Preguntó Arion mientras se le formaba una sonrisa. -La persona encargada de acompañar a Víctor serás tú. -Añadió el de remolinos en el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
AcakDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...