Capítulo 5: Problemas internos

378 8 10
                                    

Narra Kendji

Los dias fueron pasando y cada vez recibíamos noticias de varios institutos habían sido destruidos por obra de la Nueva Alius con sus respectivos jugadores del club de fútbol lesionados debido al juego sucio la Nueva Alius.

Todos sentíamos mucha angustia, rabia e ira en nuestro interior debido que no teníamos el poder suficiente para derrotarlo.

La cosa empeoró bastante en el equipo debido a que Jp luego del partido contra el Ultra Epsilon cayó lesionado impidiendo que pueda volver a jugar durante un gran periodo de tiempo.

Los miembros actuales nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente. También gracias al entrenador, las gerentes y mi familia por la ayuda que nos aportan para poder vencer a la Nueva Alius.

Aunque no todo es malo. Los entrenamientos los disfrutábamos jugando entre nosotros. Algunas veces venían antiguos jugadores compañeros del entrenador Evans y de mi padre a entrenar junto a nosotros. El disfrute de eso me ha permitido dominar la "Ventisca de Fuego" teniendo de acompañante a Sol y el "Remate Caótico" con Njord y el antes mencionado. De paso intenté dominar la supertecnica mas poderosa de mi padre, el "Descenso Estelar". No resulta nada fácil y me ha llegado a entender porque a mi padre le ha costado tanto el dominarla.

El entrenamiento diario acabó y yo me fui al banquillo a beber agua. Mientras hablaba con Gabi y Ricardo miraba de reojo al capitán y lo notaba bastante nervioso cuando estaba junto a Skie. No se si era una impresión o algo le preocupaba bastante a Arion.

-¿Que le pasa al capitán? -Pregunté mientras señalaba al ya nombrado.

-Ni idea. -Me respondió Gabi. -Lleva unos días bastante extraño.

-Será la presión debido a la gran cantidad de miembros lesionados y al gran rival al cual nos estamos enfrentando en estos momentos. -Añadió Riccardo mirando también a Arion.

-No. -Respondió Gabi. -Aunque no se que le puede ocurrir se que solo se pone así cuando esta junto a Skie, ya sea en el instituto o al finalizar los entrenamientos.

-¿Y cuanto tiempo lleva así? -Pregunté.

-Que cotillas sois los de segundo curso. -Dijo Víctor que estaba detrás de nosotros junto a Bai Long.

-Habla de cotillas cuando el pelo pincho se ha metido en nuestra conversación. -Le dije en tono burlón. Desde que entré al club de fútbol no he tenido una buena relación con Víctor.

-¿Como que pelo pincho? -Preguntó el pelo pincho enfadado.

El número 10 del Raimon agarró un balón y me lanzó su "Tijera Fulminante" con toda su fuerza. Aunque Ricardo lo detuvo con su "Clave de Sol" y por último se lo devolví con un "Cañón de Meteoritos Nivel 3". Víctor Blade esquivó mi disparo con suma facilidad pero se desató algo entre los 2.

-Vuelves a lanzarme otro de tus disparos y te mando al hospital Blade. -Le dije acercándome a él.

-Chicos ya esta bien. -Dijo Gabi interviniendo y poniéndose en medio de los 2.

-Kendji, vámonos. -Me dijo Ricardo agarrándome por el hombre.

-Nos veremos mañana, Foster. -Me dijo Víctor.

En el poco tiempo que llevaba en el Raimon admito que he tenido muchos roces con Víctor. Pero eso fue ya algo que pasó todas las barreras. Yo de por si le tenía rencor porque el fue un Imperial del Sector Quinto, la asociación que me obligó a estar años escondidos sin poder vivir, estudiar o jugar al fútbol con normalidad, todo bajo el anonimato.

-Maldito Blade. -Dije enfadado mientras pegaba un puñetazo a mi taquilla. -¿Quien se ha creído que es? -Pegué otro puñetazo pero esta vez al banco.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora